martes, 28 de mayo de 2013

Prepará tu cuerpo con LBEL





L'BEL
PRIMERO LAS MEDIDAS, LUEGO LA FIRMEZA

A comparación de la grasa acumulada en otras partes del cuerpo, aquella que se queda en abdomen, piernas, muslos y glúteos suele ser más compacta y difícil de eliminar. De ahí que, con el paso del tiempo, estas zonas tiendan a la flacidez.

 Aunque existen ejercicios y dietas balanceadas que ayudan a reducir esos centímetros de más, no siempre son suficientes para eliminar esas grasas compactas acumuladas. Por eso, L’BEL, línea experta en belleza femenina, ha creado la línea Performance, un  tratamiento corporal especializado en solucionar cada necesidad del cuerpo. Veamos:

Problema 1:Impurezas y células muertas en la piel.
Solución:Performance Jabón Exfoliante con Algas Marinas. Exfoliación que le devuelve tersura a la piel, al retirar las células muertas e impurezas que la opacan.
PRECIO: $ 62.-

Problema 2:Células grasas en el abdomen.
Solución:Performance Abdo Contractesse. Es un tratamiento intensivo desarrollado tras años de investigaciones que reúne todo el expertise de Performance en el cuidado del cuerpo para redefinir tu figura y ayudar a lucir un abdomen plano.
PRECIO: $ 188.-

Problema 3:Apariencia de piel de naranja y estrías.
Solución:Performance Cellutâche Intensif. Combaten la celulitis y las estrías gracias a la innovadora acción de su tecnología Lisse Shock Système que ayuda a revertir el proceso que origina la piel de naranja y a atacarla desde la raíz.
PRECIO: $ 195.-

Problema 4:Definición y firmeza en glúteos y muslos.
Solución:Performance Massage. Gel para masajes modelador corporal.Con una revolucionaria fórmula con un activo inspirado en el mecanismo “quemagrasa” del cuerpo, como cuando haces ejercicios.
PRECIO: $ 225.-



Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
www.uneteabelcorp.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores