miércoles, 8 de mayo de 2013

LBEL COMBATE LAS ARRUGAS EN SOLO 14 DIAS‏






L’BEL presenta
Collagenesse Intensivo
Efecto inmediato contra las arrugas profundas

En el mundo de hoy, las arrugas ya no tienen por qué ser eternas. Es un hecho indiscutible que las arrugas aumentan cuando decae la producción de colágeno en la piel. Pero también es cierto que 3 de cada 4 mujeres se consideran afectadas por este problema. Si bien han comprobado la existencia de tratamientos que las combaten, consideran que muchos son invasivos y presentan efectos colaterales considerables. 

Así lo señala la Dra. Elisa Shearer, Miembro de la Asociación para la Investigación Dermatológica Plástica y Estética de Paris: “Muchas mujeres piensan que la cirugía o las inyecciones de colágeno son el único método para combatir arrugas profundas. Pero hoy podemos atenuarlas utilizando productos especializados que actúan en el origen del problema, para estimular la autorreparación de la piel y rellenar los surcos que forman las arrugas”.
 
Por eso, L’Bel, en alianza con La Société d’Etudes Dermatologique de France (SEDERMA), lanza Collagenesse Intensivo: una loción de máxima penetración, concentración y eficacia, que ayuda a corregir y minimizar la apariencia de arrugas profundas en sólo 14 aplicaciones nocturnas.

Su “efecto relleno” de arrugas profundas, es posible gracias a sus 3 poderosos componentes:

- Collagestim: innovador componente que interviene en el proceso natural de la piel para promover una mayor producción de colágeno. Esto aumenta la resistencia y logra el alisamiento de la piel, minimizando la apariencia de arrugas.
- Micro-Filling Spheres: microesponjas deshidratadas de ácido hialurónico puro, que se hidratan al contacto con la piel y se hinchan, logrando un efecto de relleno de arrugas.
- Microfill Protein: proteína de potentes propiedades que, gracias al proceso de microfluidización, logra una potenciación de los resultados.

Collagenesse Intensivo ofrece resultados inmediatos y duraderos. Y los estudios lo confirman: el 92% sintió que alisa y rellena las arrugas profundas y el 81% sintió efecto shock antiarrugas**

Viene en una presentación de 7 ampollas herméticamente selladas, de 1.2 ml c/u, con 2 dosis nocturnas para 14 aplicaciones seguidas. Se comercializa en un envase de 8.4 ml e. 28 fl. oz. 
PRECIO: $ 270.

Collagenesse Intensivo es hoy por hoy, la solución más inmediata y efectiva de L’Bel para la disminución de la apariencia de arrugas profundas.


**Porcentaje que percibió estas mejoras en prueba de tratamiento facial diario + tratamiento intensivo con 121 mujeres entre 40 y 59 años.




Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
www.uneteabelcorp.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores