martes, 21 de mayo de 2013

EL duo de LBEL para un rostro hidratado‏



L'BEL
SIENTE TU PIEL HIDRATADA


Una piel hidratada está protegida de las agresiones externas como los cambios climáticos. Para contrarrestar estos factores y devolverle a la piel su hidratación L'BEL, línea experta en el cuidado de la piel, te ofrece el combo ideal para lucir una piel suave y saludable.


HYDRA CALME. Crema gel hidratación intensiva para el rostro. Identifica las zonas resecas del rostro y lleva el agua hacia ellas. Efecto inmediato, suaviza la piel, refresca y es de rápida absorción.
Los hallazgos de su fórmula: Hydra Confort Système, innovación francesa que ayuda a mantener el nivel óptimo de agua en la piel, incluso bajo cambios extremos de temperaturas y agresiones como las del viento y los rayos UV.
Además, incluye extracto de Baya del Ártico, de conocidas propiedades calmantes, para una inmediata sensación de confort.
PRECIO: $ 177



EFFET PARFAIT. BASE DE MAQUILLAJE. Acabado natural, textura ultraligera y efecto refrescante.Lo último de la tecnología de bases EffetParfait. Una fórmula ligera con Dermaxyl, vitaminas E y F, y FPS 25, que empareja el tono de la piel del rostro, mientras eleva su nivel de hidratación y evita la pérdida natural de agua, sin permitir que brille.
PRECIO: $ 145


Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
www.uneteabelcorp.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores