martes, 14 de mayo de 2013

Definí tus cejas y embellecé tu mirada con LBEL y CYZONE

L'BEL y CYZONE
Definí tus cejas y embellecé tu mirada

A veces nos olvidamos que las cejas son el marco de nuestros ojos y las descuidamos. L'BEL, línea experta en belleza femenina y CYZONE, firma atenta a las pieles más jóvenes y nuevas tendencias, te cuentan cómo definir tus cejas y lograr una mirada irresistible.

Maquillá tus cejas y ojos como toda una profesional. Son 4 pasos que te harán lucir un maquillaje ideal para cualquier ocasión.

1) Definí y enmarcá tus cejas. Rellenalas con un color de sombra en gamas marrones. Es recomendable hacerlo con un pincel angular para definirlas mejor.

2) Fijá tus cejas. Peinalas con un cepillo y aplicá un gel fijador sobre ellas para resaltar su forma.

3) Dale color a tus ojos. Aplicate un color claro en el arco de la ceja para iluminar tu mirada. Utilizá un color oscuro, como marrón o gris, para en el párpado móvil de tus ojos y darles profundidad. Es recomendable efectuar las aplicaciones con una brocha.

4) Delineá tus ojos. Utilizá una sombra húmeda y pincel fino para delinear el borde de tus pestaña. Con esto lograrás dibujar la forma de tus ojos.

Effet Parfait Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos de L'BEL. Incluye 2 sombras - delineadores para cada tono de piel, 1 iluminador,1 gel fijador, aplicadores y tips de maquillaje.
PRECIO: $ 179.-
 


Cy Full Mousse – Sombras en mousse de larga duración. Máximo color con 8 horas de duración.
                   PRECIO: $ 44.-.

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
www.uneteabelcorp.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores