martes, 9 de abril de 2013

Purifica tu piel con LBEL y CYZONE





L'BEL y CYZONE

Una purificación profunda


El medio ambiente en el que vivimos está lleno de agentes contaminadores e impurezas que se acumulan en la piel del rostro y que no desaparecen con una simple limpieza. Por eso, aunque limpies tu piel diariamente, es importante que cada cierto tiempo realices una limpieza profunda con una mascarilla facial y luego la hidrates antes de colocar el maquillaje.

L'BEL firma experta en el cuidado de la piel y CYZONE, línea específica para pieles más jóvenes, te presentan dos productos para limpiar e hidratar tu rostro.

Las mascarillas actúan como cremas intensivas que cubren totalmente la piel, brindándole, así una limpieza profunda y efectiva; una limpieza cuyos resultados se notan en tan solo minutos.

Aplicá la mascarilla después de utilizar tu limpiadora. La cantidad de aplicaciones dependerá de la mascarilla que elijas y de tu tipo de piel. Incluso, podés combinar la acción de diferentes tipos de mascarillas. Posteriormente, para obtener mayores beneficios, tonificá e hidratá tu rostro.

Essential Purifiant de L'BEL -  Mascarilla facial Triple hidratación. Precio: $ 103
Cremosa mascarilla de delicado aroma con aceite de ciruelo francés e Hydrocapture Complexe, que brinda un efecto relajante, mientras limpia delicadamente, restaura el mecanismo natural de hidratación de la piel y protege del efecto de los radicales libres.

Xpress your face de CYZONE. Crema facial hidratante mulitbeneficios FPS 10. Precio: $ 69
Su fórmula brinda a la piel del rostro los beneficios y nutrientes, aportando hidratación, menos brillo y protegiendola con FPS 10 durante todo el día. 

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L’Bel: Av. Santa Fé 1374, (C.A.B.A.)
www.somosbelcorp.biz

argentina@cyzone.com / www.cyzone.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores