viernes, 5 de abril de 2013

NUEVA CAMPANA GRAFICA BLUE SEDUCTION




Blue Seduction de Antonio Banderas – Presenta su nueva campaña grafica.





Antonio Banderas presenta la nueva imagen de su campaña grafica que representa los valores de la pareja  Blue Seduction mostrándola enfrentada, apelando a la seducción y el magnetismo fresco  que genera esta fragancia tanto en el hombre como en la mujer.


Blue Seduction for men , ACUOSA , FRESCA Y SENSUAL

El concepto  Blue Seduction es “Clean & Sexy”, reflejos de agua, sensación de frescor, y al mismo tiempo puro y moderno, especial  glamoroso. Encierra espontaneidad, informalidad y complicidad.
Se clasifica olfativamente como transparente, fresca y sensual. Compuesta por bergamota, cassis, menta, melón, cardamomo, nuez moscada, acorde acuoso, frescor de manzana, acorde de capuchino, ámbar y maderas nobles. En su composición se ha querido expresar la idea del frescor universal a través de notas tónicas y transparentes, en combinación con acordes frutales, exóticas especias y elegantes materias nobles. Blue Seduction es la nueva interpretación de la seducción de Antonio Banderas.

Eau de Toilette 100 ml - $189
Eau de Toilette 50 ml - $ 142.00







Blue Seduction for Women, FRESCA FEMENINA SENSUAL

Un especial Frescor Azul y un toque marcadamente sensual. Las notas cítricas, unidas al aspecto más jugoso de los frutos de agua y las hojas de violeta consiguen un suave efecto de frescura y pureza en la fragancia.

El universo femenino se rodea de un conjunto de notas florales enriquecidas con la voluptuosidad de la rosa natural y de los pétalos de jazmín, armonizando con la nota afrutada de la frambuesa.

Como fondo, la sensualidad toma forma a través de un acorde oriental fresco dominado por la nota balsámica del benjuí y la duradera calidez del musc. La original incorporación de una nota ‘azucarada’, otorga un toque sexy y atractivo a la fragancia.


Eau de Toilette 100 ml - $189
Eau de Toilette 50 ml - $ 142.00



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores