miércoles, 10 de abril de 2013

No te arrugues.Solo por hoy 30% de descuento!!





La crema Neuvive de L´Bel

Solo por hoy 30% de descuento!! 


La crema Neuvive de L´Bel, es una crema que no es nada grasosa, todo lo contrario, contiene una ligera textura que se absorbe en la piel rápidamente, ideal para aquellas chicas que tanto odian que se les note el brillo en la cara después de haber usado la crema.
El resultado de este cosmético, es el tacto aterciopelado que deja en la piel. Su fórmula, es indicada para renovar las células de la dermis, algo que aumenta luminosidad a tu rostro, en resumen, logra sentirte radiante y se ven sus resultados  a simple vista.
Esta fórmula regeneradora, frena las arrugas tan incómodas como las «patas de gallo» que tanto nos molestan en el contorno de los ojos.
Las chicas que la han probado, aseguran que la piel se alisa y suaviza, quizás sea más indicada para mujeres con más edad, ya que tienen más marcadas las líneas de expresión,  pero la suavidad y elasticidad vienen bien a cualquier época.
Su precio, no es nada caro si lo comparamos con su duración, ya que es tan mínima la cantidad a aplicar que el envase te durará largo tiempo. Si la compras, te asegura una buena inversión.
Se convierte así en un buen regalo para toda mujer, ya que a todas les gusta la belleza y tarde o temprano se comienzan a mimar para ello.
La belleza femenina, se basa en su cuidado y para ello, son importantes estas clases de cosméticos.
L´Bel ha pensado en ello con esta crema, para prolongar la belleza de la mujer.

La ciencia detrás de NeuviveSI
La fórmula de NeuviveSI cuenta con Biosilicio Technologie, una fusión de moléculas de silicio y ácido hialurónico, dos elementos esenciales para la estructura de los tejidos que ayudan a dinamizar el proceso de renovación celular de la piel. Esta tecnología, única y no agresiva, favorece la restauración de los niveles de silicio ya que actúa rompiendo el puente que une los corneocitos a la epidermis, liberándolos y permitiendo la renovación celular. El resultado: piel radiante y llena de vida.
La Biosilicio Technologie de NeuviveSI logra su máximo resultado en la piel en tres áreas de acción:
1. Estimula la producción de células nuevas en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores