martes, 30 de abril de 2013

LBEL te propone como relajarte en casa

OLVIDATE DEL ESTRÉS
Relajante aroma de Lavanda en flor
Bain Collection de L’Bel, una línea de cuidado corporal con el aroma y las propiedades relajantes de la lavanda.
 Durante siglos los pobladores europeos han empleado el aroma de las flores de lavanda para disminuir la ansiedad y ayudar a conciliar el sueño. En la actualidad, además de estos beneficios, a la lavandase le atribuyen también el de reducir el estrés y brindar relajación.
Descubrí la nueva línea Bain Collection de L’Bel inspirado en los campos de lavanda, que te ofrece un Body Mist, una Exfoliante y una Loción Corporal, todo lo que necesitás para trasladarte a un campo de lavandas en flor y vivir un gratificante momento de relajación.
El Body Mist es una deliciosa colonia a base de agua, con aroma de lavanda, que perfumará todo tu cuerpo y brindará hidratación y suavidad a tu piel durante todo el día.
La Crema Exfoliante cuenta con semillas de lavanda que ayudarán a retirar impurezas y células muertas de la piel de todo tu cuerpo, purificándola y dejándola limpia, suave, relajada.
La Loción Corporal posee una suave textura enriquecida con aceite de lavanda que humectará tu piel y liberará todo tu cuerpo del estrés, mientras la suaviza y deja con un exquisito aroma.
Precio Body Mist: $147.-
 

 

Precio Crema Exfoliante Corporal: $95.-



Precio Loción Corporal Hidratante:$120.-

Relajate, reconectá tu cuerpo y mente y disfrutá de un momento de total autogratificación con Bain Collection Lavanda de L’Bel.
 


Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
www.uneteabelcorp.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores