viernes, 1 de febrero de 2013

Mi caja de enero de LeBeauty Club...


Este mes (enero) no me gustó esta caja. Se repiten varios productos. Y algunos son bastante...... bue´ lo dejo a tu criterio...


 Acá la caja completa de LeBEAUTY CLUB.
 

Bueno, un labial de Regina Cosmetics, lindo color. Aún no lo probé, ojalá no me defraude.

 
 Acá la ampolla de Pantene, pañuelitos descartables (repe)  y alcohol en gel (repe).


La ampolla de Black  Diamond está muy buena!
El gel biológico (repe) no lo probé todavía. No debe ser malo siendo de la marca EXEL

 


 Una promo para depilación láser en Dra. Velia Lemel 
 

 
 Y un esmalte Farmacity!!??. Too much!!




2 comentarios:

  1. relamente muy poca cosa, baja calidad , productos que entre todos no hacen uno!"
    me imagino ... tu cara ..
    a mi todavia esa cajita no me termina de cerrar ..

    que lastima que no valoren toda la gente que apuesta a recibir productos , de calidad , y que rapido que logran hacer que la gente se indigne !
    besito guapa!

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores