viernes, 1 de febrero de 2013

AVON CELEBRA LOS 20 AÑOS DE ANEW




AVON CELEBRA
LOS 20 AÑOS DE ANEW
Dos décadas de investigación, innovación y sabiduría antiedad

 
 AVON celebra junto a todas las mujeres del mundo, los 20 años de su prestigiosa Línea Antiedad ANEW. Dos décadas liderando el cuidado de la piel, desafiando el tiempo y creando exclusivas fórmulas.





Anew es la marca Antiedad Nº 1 del mundo.
Un liderazgo que se sustenta en toda la investigación, innovación, vanguardia y búsqueda constante de respuestas para ayudar a retrasar el paso del tiempo.


¿Sabías que?
- 160 ANEW son vendidas cada minuto alrrededor del mundo.
- Si ponemos en una fila los productos ANEW que fueron vendidos en todo el mundo durante el 2012, esa fila podría subir y bajar el Everest 125 veces o el Empire State 2500 veces!!!

Los laboratorios de AVON en Suffern, New York, se caracterizan por la implementación de Tecnología de Punta en cada uno de los procesos que allí se realizan. Más de 300 científicos diseñan y desarrollan más de 1000 productos por año con la ayuda permanente de consumidoras reales que realizan pruebas para encontrar la perfección en cada uno de los lanzamientos para el cuidado de la piel.


Cada avance de ANEW es desarrollado por un amplio equipo de científicos y algunos son el resultado del trabajo en conjunto con importantes universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.


ANEW: Una historia de Investigación y Tecnologías innovadoras

1993: Nace Anew. Avon lanza como primera marca en el cuidado de la piel, la línea Anew Alpha Hydro Acid Technology, un perfeccionador complejo para el rostro. Avon fue pionero en la utilización del ácido alfa hidroxi (AHA).

1997: Avon presenta Anew Night Force Vertical Lifting Complex, una crema nocturna para el rostro que eleva y redefine los contornos faciales. Con una exclusiva fórmula  patentada por Avon con AVC-10 y la tecnología Oxa diácido.

2001: Anew Retroactive Age Reversal Cream. Una crema para el rostro que busca el daño de la edad y ayuda a reparar antes de que aparezca gracias a su tecnología Rejuvi-cell capaz de mejorar la comunicación celular y re-energizar el envejecimiento de las células de la piel.

2004: Avon introduce su línea Anew Clinical para tratar los signos del paso del tiempo a cualquier edad. Con Derma-3X, tecnología para reconstruir el colágeno, la elastina y regenerar las proteínas.  Anew Clinical es la alternativa saludable alas cirugías estéticas para todas las edades.

2008: Avon desarrolla Anew Ultimate, la innovadora emulsión nocturna con la exclusiva tecnología Pro-Sirtuin TX que ayuda a estimular la producción de células jóvenes sanas, reparar el daño causado por el paso del tiempo y retardar el proceso de envejecimiento.  Anew Ultimate es la línea especialmente desarrollada para mujeres mayores de 45 años.

2010: Avon presenta Anew Reversalist, el primer tratamiento antiedad con Activinol pensada y desarrollada para mujeres de más de 35 años. Esta innovadora tecnología, desarrollada en los laboratorios de Avon durante más de 5 años, aumenta la producción de Activin A y ayuda a estimular el proceso de restauración celular, creando una piel fresca, nueva y joven, revirtiendo dramáticamente la apariencia de las arrugas.

2011: Avon patenta la revolucionaria tecnología Paxillium para su línea Anew Platinum, formulada para aumentar y estimular la producción de Paxilina la cual le proporciona la hidratación y elasticidad necesaria a la piel, revirtiendo dramáticamente la apariencia de las arrugas.  Anew Platinum es la línea especialmente desarrollada para mujeres mayores de 60 años.

2012: Inspirados en un descubrimiento revolucionario, el Gen de la Juventud, los científicos de Avon lanzan al mercado Anew Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar la Tecnología YouthGen. 200 científicos investigaron por más de 10 años exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad en la piel disminuye. El aumento en la actividad del Gen de laJuventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven.   

2013:  Avon presenta Anew Vitale.  Los científicos de Avon, han descubierto que a partir de los 25 años las proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la estructura de la piel, se van debilitando a medida que pasa el tiempo. A esto se le suma la rutina del día a día, el estilo de vida estresante y el medio ambiente.  La Nueva Tecnologia Pro Energy Complex, estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel y prevenir la formación de futuras arrugas.

Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866 / www.avon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores