martes, 8 de enero de 2013

Toques mágicos...

Inspirados en los looks de los años veinte, pero con colores menos tradicionales y toques modernos, propuestas de make-up para ser la reina de la fiesta. ¡Animate a un estilo más jugado y teatral!

 

Glam

Maquilló: Ianina De Cicco para Dior

Los tonos grises y el negro son una combinación que va con todo. Reemplazan al clásico dorado de las fiestas. Se aplicaron dos tonos de gris en el párpado móvil y el negro para dar profundidad. Se realizó un delineado superior e inferior en el interior del ojo. Y se utilizó una máscara de efecto volumen. También, polvo para fijar el maquillaje y eliminar brillos. Para los labios, rouge en un tono colorado, bien dibujados, típicos de las divas de Hollywood de los años veinte.


Base Diorskin Forever fluida ($325, Dior)


Sombras Colores Designers n°8 ($393, Dior)


Mascara Volume Effect Shocking ($210, YSL)



En clave azul

Maquilló: Gabriela Donaire Estudio Novillo Make Up para Yves Saint Laurent

Para destacar la mirada, los tonos azules son una opción diferente, original y muy elegante. Para lograr un efecto símil smokey se combinó azul con negro. Los delineados dan mucha fuerza: se aplicó crayón negro por adentro del ojo esfumándolo hacia afuera y se colocó mucha máscara de pestañas para un efecto más intenso.
En la boca, un color muy natural ideal para combinarlo con un ojo más sofisticado. Por último, para dar frescura de verano, se usó un rubor rosado.


Quinteto de sombras Lumieres ($400, YSL)



Quinteto de sombras Lumieres ($400, YSL)


Romántico y moderno

Maquilló: Marlene Castellli de Frumboli

La idea es lograr un aspecto delicado pero sexy y con detalles vibrantes de color. Por eso, ojos en verde y labios brillantes en la gama de los rosados son clave para este look romántico y moderno. En los párpados, se trabajó con verde aqua e iluminador (el tono más oscuro enmarca la mirada y el claro sirve para iluminar el arco debajo de las cejas) y, en la boca, se aplicó un gloss con color durazno.


Blush Prodige Illuminating rosa ($369, Clarins)


Labial líquido ColorStay Ultimate Buffest Beige ($66, Revlon)

 
TOP SECRET EYE WAKE-UP ROLL ON TOUCH para contorno de ojos ($275, YSL)



Corrector e iluminador Touche Eclat ($270, YSL)


Rosa retro

Maquilló: Sergio Erasmo, Senior Artist de MAC para Cono Sur.

El misticismo de las profundas miradas de los años veinte en colores ocre y rosado. Sergio destaca que una de las características de la década eran los ojos maquillados con formas muy redondeadas; pero para dar un vuelco moderno, se realizó un poco de esfumado. Labios en tono púrpura para una boca llamativa y vanguardista. Un look de doble foco con aires retro.. 


Le Prisme Enchante POLVO ILUMINADOR ($390, GIVENCHY)


Lápiz labial cremoso tono Rebel ($155, Mac)


Sombra colección Office Hours tono Bloom On ($200, MAC)


http://www.revistasusana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores