miércoles, 23 de enero de 2013

Nuevo Verbena Sorbete de LOccitane



Presenta

Verbena Sorbete EDICIÓN LIMITADA



Eau de Toilette Verbena Sorbete 100 ml $349.80 
Una fragancia muy veraniega con notas de limón y menta!  Este Eau de Toilette de Edición Limitada contiene aceites esenciales de limón y menta junto con extracto de verbena orgánica. Los extractos de verbena orgánica de Córcega proporcionan un efecto revigorizante.

 
 Gel Corporal Verbena Sorbete 250ml $212.30
Este gel hidratante proporciona una sensación inmediata de frescor intenso y deja la piel delicadamente perfumada. Contiene aceites esenciales de limón y menta y extracto de verbena orgánica.


Gel de Ducha Exfoliante Verbena Sorbete - 70ml $64.40
Refrescante y tonificante, el Gel de Ducha Exfoliante de Verbena Sorbete limpia y perfuma la piel con la fragancia veraniega del limón y de la menta. Enriquecido con finas partículas de cáscaras de limón, este gel de ducha con extracto de verbena biológica de Córcega exfolia en suavidad. Nuestra suave fórmula es apta para uso diario.



Bruma Verbena Sorbete - 50ml $111.20
La Bruma Verbena Sorbete, sin alcohol, refresca instantáneamente la piel y mantiene su nivel de hidratación, perfumándola delicadamente con las notas veraniegas del limón y la menta. Esta bruma con extractos de verbena biológica de Córcega proporciona un efecto revigorizante. Gracias a su práctico formato, se puede utilizar en cualquier momento del día sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

 

Direccionario
Paseo Alcorta, Salguero 3212. CABA
Uruguay 1137. CABA
Galerías Pacífico, Local 116, Florida 737. CABA
Vuelta de Obligado 1802. CABA
Av. Santa Fe 2914. CABA
Unicenter, Local 3195, Paraná 3745. Martínez
B.A Mall Tortuguitas, Ruta Panamericana. KM 36.5, local 16



www.facebook.com/loccitaneargentina 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores