martes, 15 de enero de 2013

Lo que se vieneeee!!!


 
 


En una excelente noticia para los fans de belleza por todas partes, Lancôme ha revelado que está colaborando con Lanvin diseñador Alber Elbaz en un especial de colección de maquillaje para poner en marcha a finales de este año.

La Lancôme x Alber Elbaz limitado rango edición, que está previsto que llegue a los contadores de belleza el 15 de junio, verá el diseñador de origen marroquí hacer su primera incursión en los cosméticos con lo que se garantiza que sea la más bonita colección de maquillaje de año.

Mientras que el gigante de la belleza se mantiene schtum por ahora en qué productos exactamente la línea contará con, se han publicado un lindo auto-retrato ilustración por Elbaz, así como un video teaser (echar un vistazo a el clip de abajo).

NUEVA CAMPAÑA DE LANCOME EMMA WATSON reveló

Un portavoz de Lancôme decir de la colaboración: "Más que cualquier otro diseñador, Alber Elbaz ha demostrado su capacidad de renovar las concepciones de la feminidad con un estilo peculiar y al mismo tiempo de alta costura, creando una raza de lujo que es definitivamente contemporáneo.

Y añadieron: "Su enfoque es, naturalmente, en sintonía con Lancôme, una marca simbólica de la feminidad alegre para el que ha firmado un audaz colección de maquillaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores