martes, 4 de diciembre de 2012

Un espacio para nosotras...






El domingo 2 de diciembre pude visitar Espacio Mujer en la Rural, gracias a Húngara Comunicación, más exactamente a Luciana y Luciano, que gentilmente me invitaron.
Estuvo genial el paseo, vi, toqué y probé todo lo que estuvo a mi alcance, todo lo que las promotoras regalaban yo no me lo perdía. Estaba prohibido no tocar… Así que conocí productos nuevos y probé otros que conocía pero nunca había tenido contacto con ellos. Perfumes, maquillaje, accesorios, ropa, regalos y mucho mas paso por mis ojos y manos…

Entramos, con mi amiga Miriam, a las 15.30 hs más o menos, ahí me encontré con otra amiga y con ella nos quedamos disfrutando del resto de la jornada netamente femenina! Salimos a las 22.30, llena de muestras y folletos de todoooossss los stands. 

Huvo espectaculos de stand up, show de chistes, sorteos en los diferentes stands, regalos, demostraciones de make up, charlas a cada hora, visitas de artistas, de maquilladores reconocidos, espacio para accionar contra la violencia de género y como broche de oro cantó Sandra Mihanovich. UN DIA ESPECTACULAR!

Unos de los Stand con más concurrencia sin dudas fue el de Avon, siempre amablemente respondían a todas nosotras, nunca contestaron mal ni demostraron molestia por las consultas, por el contrario eran sumamente atentas. Por algo estaba lleno a toda hora. 

Pero lo que más me sorprendió y que lo comentaba con mi amiga Silvia, fue que el stand de Avon maquilló hasta esa hora 22.30!! Y aún había cola de chicas esperando para un mimo de las profesionales que estaban ahí. 

Algunas de mis fotos:












La pasé divinamente y estoy súper agradecida por la invitación, a parte de todos los mimos que siempre me dan los chicos de Húngara Comunicaciones. Que conmigo se portan de maravillas. Gracias chicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores