viernes, 21 de diciembre de 2012

Lo audaz no siempre queda bien...

Neón en tu piel

El make up del verano se enciende con tonos vibrantes. Sombras y labiales sólo para audaces. 

 Eeemmm no me gusta este bicolor
El make up del verano se enciende con tonos vibrantes. Sombras y labiales sólo para audaces.  


No está mal pero no es sensillo de hacer.
TRAZO TURQUESA. La sombra neón dibuja el párpado casi con la destreza de un calígrafo chino, en líneas que se alargan en direcciones opuestas. Para lograr la precisión de este efecto, se deben usar pigmentos húmedos o sombras en crema. La máscara de pestañas apenas acompaña el movimiento de lasmismas. El resultado es una mirada enigmática y penetrante.

 
 Este párpado bicolor si me gusta.
EFECTO SMOKY. Si querés obtener unos ojos “ahumados” no tenés por qué obligarte a apostar por el gris. Este esfumadoen tonos que van del naranja al fucsia tiene un toque trendy, pero es a la vez súper combinable. El secreto para lograrlo, radica en un buen pincelpara esfumar las sombras y entremezclar los colores ayudando al efecto dégradé.

 
 La boca maquillada así me encantó.
TIE DYE. El pasaje de tonos rojos a rosados, para llegar finalmente a un naranja, se logra pintando estratégicamente cada sector de la boca conun tono de labial. Para obtener labios más jugosos, hay que aplicar gloss encima. Eso sí, es necesario contar con buen pulso para no entremezclarcolores y está prohibidísimo juntar los labios, como comúnmente hacemos al pasar el rouge.

 
Producción: Mariela Raffaelli. Fotos: Claudia Martínez. Maquilló Belén Saenz para estudio Brandt Maculan con productos L’Oréal. 
http://www.parati.com.ar

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores