jueves, 1 de noviembre de 2012

Yo elijo el 370, vos con cuál te quedas??? ;) Entrá y enterate

Los nuevos esmaltes con fragancia de Revlon
 Ya lo sabes. El color llegó a tus uñas para quedarse. Por eso, en Beauty Hunter te presentamos lo nuevo, lo IT para tus uñas de la manera más Net.
Hace unos días hicimos una producción de fotos con algunas lectoras 2.0.
Sí, aquellas mujeres que tienen una relación directa con la moda y la belleza desde lo digital.
Lectoras, amigas, bloggers y hasta reinas del Twitter. Todas ellas mostraron su costado más fresco y relajado para esta producción frutal.
Sí, leíste bien: frutal. Porque la pensamos especialmente para lanzar desde Beauty Hunter los nuevos esmaltes de Revlon que tienen aroma!
¿Les había dicho que se preparen para las novedades? Bueno, hoy les presento en exclusiva esta nueva colección con todos los olores de primavera que acaban de aterrizar a la Argentina.
Revlon Scents of Summer Enamel Collection.
Tiene 9 esmaltes en divertidos tonos inspirados en los deliciosos aromas frutales del verano: sublime strawberry, mad about mango, pretty in papaya, mon cherry, passion fruit, grape icy, not so blueberry, gum drop y coconut crush. 
sublime1-2


¿Otros de sus beneficios?
.Todos son de secado rápido (plicás 2 capas de esmalte y listo, ya tenés todo el color del verano en tus uñas)
.Vienen en tonalidades perladas y cremosas.
Les presentamos a las protagonistas con los tonos y sabores que eligieron.

madaboutmango-2

Malu Estevez es la dueña y creadora de DeluxeBuys, una página en donde podés comprar ropa ultra trendy de marcas y diseñadores nacionales.
Para esta foto, eligió el tono 355 mad about mango. Color y sabor a mango, un toque más tranquilo para las que no se animan al ALTO IMPACTO en sus manos. 

natynotso-2

Natalia Vigorito eligió el tono 370 not so blueberry, una mezcla justa entre violetas y azules vibrantes y perlados. Naty escribe sobre moda en Naty Fashion World, en donde da su punto de vista acerca de las tendencias. Es una fiel lectora de Beauty Hunter.
valemaru-2

Vale Czerwonogora, directora editorial de revista Watt.
Naty Czerwonogora, jefa de arte y de redacción de Revista Watt.
Convocamos a ambas porque Watt es una de las revistas para estudiantes universitarios que está marcando tendencia en las redes sociales.   
Ellas, optaron por colores muy UP para este verano: passion fruit y pretty in papaya. Son los tonos número 375 y 315 de la colección especial de Revlon.

moncherry2-2

Rojo vibrante en las manos de Maru Rafaelli, una de las reinas del Twitter que dice jugar a ser productora y redactora de belleza en revista Para Ti.
También es diseñadora y da cursos de moda a través del reciclaje.
Maru, eligió el tono 335 mon cherry, para mostrar todo el colorado de las cerezas a las que remite el esmalte, que además tiene un aroma INCREIBLE!
Super recomendable ; ) 
candi2

La más Teen de todas. Antonella Repetto es diseñadora de moda y dueña de la marca y del Blog: Hey Mc Fly. Les recomendamos sus diseños ; ) 
Ella eligió toda la dulzura del tono 325 gum drop, con un color lila que nos remite a chicles y caramelos. Muy trendy para esta primaveral!
gracebelu-2

Y a mi me encantó el tono violeta, el 330 grace ipy. Ni lo pensé, pero me iba justo con la camisa de Desiderata, no? ; )
Además es súper cremoso, seca rápido (ideal para mí que soy demasiado inquieta).
¡¡¡Love a la cosmética express!!! 
coco-2

El aroma a coco, que tanto trae a esos momentos en la playa tomando algún licuado, también podés conseguirlo en la línea de Revlon. Viene en color claro perlado y con una fragancia que es riquísima. Es el número 340.
Así que ahora a probar esta edición limitada de esmaltes con fragancia de Revlon Scents of Summer Nail Enamel Collection y a sentir todo el verano en tus uñas!!

Producción: Jésica Torres
Fotos: Candela León


Querés ganarte un set de 9 esmaltes con aroma de Revlon? Es fácil! Entrá a este post de Beauty Hunter:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores