jueves, 8 de noviembre de 2012

Para las habilidosas con el tema deco-uñas

Manicura especial para Navidad
 
 
Esmalte Navidad Copia manicura especial Navidad

No podemos resistir Cuando volvió a mirar las vegas colecciones de moda MEJORES ya están Saliendo con estos regalos preciosos para Llevar al final del año, bien Mejor maquillaje destinado para la última noche del año, es la razón por Nosotros aunque permanecer más de un mes, enseña para hacer una Navidad especial de la manicura.

Del mismo modo Will, comentaros que la temporada Buena está en tan estrecha debe sentiros elegante, hermosa y sofisticada, además de cómodo, ESO no Llevar Mejor unirse uñas bien cuidadas Y con la manicura más atractivo, usted puede haceros en casa un costo mínimo, porque ESO también son importantes.

Así Pues, teniendo en cuenta que los tenemos suelo pensar Nuestra maquillaje para enfrentarse a él, se vistió les llevaremos tacones que en Mejor sienten, les campana uñas también tienen un papel Tener ella día Navidad, ESO Mejor no para aprender a realizar una manicura que identifica esta vez en el año Rojo DORADOS ellos y así los blancos, azul, plata y verdes entran en juego.



Navidad Copia manicura manicura especial Navidad

Para Otro, también para hablar de una completa manicura Navidad necesitareis brillo en varios colores, plata siende los que MEJORES Dorado y rojo, Darlan un toque de brillo a la voluntad de ellos mismos. Podreis hacer una manicura sencilla, aplicar la imprimación por un cálculo basado en el tono Dorado y después unir las líneas rojo con brillo de esmalte para simular Los bastoncillos de caramelo.

 Del mismo modo, debe saber que Otra Muy elegante manicura francesa es el tipo de color rojo con brillo en la parte final de plata en color, pero OTRA Mucho mas originales aparece en azul con copos blancos de nieve en el brillo de plata, ideal para la Juventud Y los adultos, ¿por qué dar ese toque de elegancia que parecía.

Info de: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores