miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lo que se vendrá...


Tendencias otoño-invierno 2013: Consigue una mirada felina 

Te enseñamos el manual de uso del 'eye liner' de las pasarelas para esta temporada

Hace unos días te contábamos que el nude es una apuesta segura para tu beauty look de esta temporada. Ahora, te traemos la otra tendencia triunfadora de las pasarelas: el eye liner, que cuenta con muchas fieles seguidoras. Es atrevido, favorecedor, aporta profundidad y un toque de misterio a nuestra mirada.

Se lleva con
el trazo muy marcado y rabillo alargado con aire felino como hemos visto en Roberto Verino o Dsquared. Para un resultado más discreto, prueba a añadir el efecto mojado en tus ojos igual que hace Jean Paul Gaultier. E incluso, si tienes muy buen pulso y eres adicta a las últimas tendencias, puedes resaltar tu mirada aún más con la versión más elaborada: el doble rabillo. Para ello, fíjate en los desfiles de Altuzarra y Jen Kao.
¿Lo mejor?
Este otoño regresa el color al maquillaje de ojos y no tienes por qué quedarte en el clásico negro. Si te atreves, experimenta con tonos más intensos para potenciar tu mirada. Inspírate en las modelos de Emporio Armani que se subieron a la pasarela con eye liner rojo. Y si lo que quieres es teñir tu mirada de azul, sigue el ejemplo de los looks de Anna Sui. Sea cual sea tu opción preferida, no puedes dejar de echar un vistazo a los mejores propuestas con delineador de ojos que hemos recopilado de las pasarelas otoño-invierno 2013. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores