martes, 6 de noviembre de 2012

L`BEL y CYZONE Sol, playa y alta protección


Ahora que se acerca el verano, el sol y la playa no solo nos traen diversión, sino también una gran responsabilidad, pues debemos mantener nuestra piel protegida de los rayos UVA, UVB y la deshidratación. Para ello, L’BEL y CYZONE, firmas especializadas en el cuidado de la piel, te acercan consejos útiles y te recomiendan sus nuevos productos a la hora de exponer tu piel en verano.

Rostros protegidos

Es importante que tomes conciencia de los daños que provocan en nuestra piel los rayos de sol. Es necesario que para las primeras exposiciones al sol utilices un factor de Protección Solar (FPS)  50. ¡Sí! el mismo que usan los chicos. Luego, a medida que vayas tomando color, podés bajar el nivel de protección de acuerdo a tu tipo de piel y la cantidad de horas de exposición.

Recordá que si tu piel se mancha con el sol o alguna parte de tu cuerpo no puede broncearse (lunares, lastimaduras u otro tipo de lesiones) es necesario utilizar un buen bloquedaor solar en esa zona.

Tips para el cuerpo

Es importante que apliques en tu piel un protector solar media hora antes de salir al sol y reaplicarlo cada dos horas. Además, evitá exponerte entre el mediodía y las 4 de la tarde. Si lo que buscas es broncear tu piel, podes empezar exponiéndote poco a poco e ir aumentando el tiempo cada día. Recorda que no es recomendable pasar más de dos horas seguidas bajo el sol.

L’BEL, marca experta en el cuidado de la piel y CYZONE, especialista en gustos y necesidades de las adolescentes, te acercan sus dos nuevas propuestas a la hora de cuidarse del sol.

- UV Défense 365 Total con color de L’BEL
Protector Facial Diario no Grasoso en Loción FPS 50 con  color. Textura ligera de rápida absorción.No es grasoso ni deja brillo. Resistente al agua y al sudor. Apto para pieles sensibles y de uso diario.PRECIO: $ 157 (30 ml)



- Sun By Me de CYZONE.
Bloqueador solar facial FPS 50 de uso diario. Resistente al agua. No es grasoso, se esparce fácil, se absorbe rápido, no tapa los poros, humecta la piel y podés usarlo antes de aplicarte el maquillaje.PRECIO: $ 120 (60 gr)




Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. SantaFé 1374, Ciudad de Buenos Aires
contacto.ar@cyzone.com / www.cyzone.com
www.facebook/CyzoneAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores