miércoles, 14 de noviembre de 2012

Especial Caída Del Cabello‏



Especial Caída del Cabello


 

 
La pérdida de pelo es normal en todas las personas (entre 35 y 150 cabellos diarios), cuando hay que preocuparse es cuando se caen más que esta cantidad.
Ya se que no se pueden contar pero si tu peine está lleno, tu almohada también y lo notas hasta en tu ropa, es hora de ponerle remedio de verdad!

¿Por qué se cae el pelo de la mujer?

1) Mala alimentación, poca y sin horario:
Las consecuencias de una mala alimentación las sufre todo nuestro organismo, pero principalmente el pelo.
Si crees que es tu caso, te recomendamos el complemento alimenticio de DUCRAY:
 
http://www.almashopping.com/ducray/anacaps

2) Descuidos y maltratos diarios que propician la pérdida de cabellos:
En este caso podría citarse la alopecia por tracción provocada por el abuso de las colas de caballo, y del uso continuado de felpas, ligas y pinzas de mucha presión. Es favorable reducir el tiempo permanecemos con el pelo atado. Si no te gusta la melena suelta, es preferible cortarla por la salud de tu cabello. Entre los posibles maltratos se encuentran también los tratamientos que implican el uso de calor excesivo como son los baños de crema con calor, y el secado del pelo con aire caliente, en ambos casos el perjuicio es al bulbo piloso del folículo capilar y la consecuencia es su debilitamiento y caída de pelo. Es aconsejable entonces evitar el uso de secadores, o aplicarlos manteniendo el aparato a una distancia prudente moviéndolo en círculos para que el aire caliente no se concentre solo en una zona.  Los productos químicos para permanentes, tintes y decoloraciones también pueden resultar perjudiciales, igual que el champú excesivamente abrasivo. Estos últimos deben emplearse en poca cantidad y nunca más de una vez al día. Lo mejor es encontrar una fórmula y marca que se adecue a su tipo de cabello, de ser preciso consulte un dermatólogo que te auxilie en esa importante decisión.

Si crees que es tu caso, te recomendamos la solucion ANASTASIM de DUCRAY:
 
http://www.almashopping.com/ducray/anastim-concent

3) Factores hereditarios o hormonales:
Dentro de estas pueden citarse las infecciones, gripes y fiebres que ocasionan la caída de cierta cantidad de pelo en los meses siguientes (1-3 meses) a la enfermedad.
Si crees que es tu caso, te recomendamos la loción anticaida NEOPTIDE de DUCRAY!
 
http://www.almashopping.com/ducray/neoptide

LARGA VIDA A TU PELO! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores