miércoles, 10 de octubre de 2012

UNA MIRADA 10 AÑOS MÁS JOVEN‏



Avon presenta ANEW Genics Ojos
Una mirada 10 años más joven

La nueva Crema de Tratamiento Cosmético para el área de los Ojos ANEW Genics, es un innovador tratamiento anti-edad desarrollado por Avon Skin Care Laboratories.

ANEW Genics Ojos está desarrollado con Tecnología YouthGen™, que activa el gen de la juventud logrando que la piel luzca hasta 10 años más joven.


Se recomienda para uso diario, tanto para el día como por la noche, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea ANEW. Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

·         Levanta y reafirma los párpados.
·         Reduce las ojeras.
·         Disminuye las líneas de expresión y arrugas del contorno de los ojos.

- Crema de Tratamiento Cosmético para el Área de los Ojos, 15g. Precio: $165.-




El descubrimiento
200 científicos investigaron por más de 10 años exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad en la piel disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven. **   

Inspirados en este descubrimiento revolucionario, los científicos de Avon lanzan al mercado cosmético ANEW Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar la Tecnología YouthGen.

Se trata de una tecnología patentada por Avon, diseñada para estimular el Gen de la Juventud y que, de este modo, ayude a que las células de la piel actúen como si fueran más jóvenes*.

Acerca de ANEW
Desde su lanzamiento en 1992, ANEW se ha dedicado a contribuir científicamente en la batalla contra el envejecimiento de la piel con la más completa línea de cuidado antiedad para todas las edades.
Cada avance de ANEW es desarrollado por un amplio equipo de científicos y algunos son el resultado del trabajo en conjunto con importantes universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.
Actualmente, casi 10.000 productos de la línea Anew se venden por hora en todo el mundo.

*Según un estudio de percepción del consumidor sobre mujeres entre 45 y 59 años.
**Según pruebas in vitro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores