jueves, 25 de octubre de 2012

Por si no tenes buen pulso a la hora del makeup...

Una linda opción para personitas como yo, que no soy muy buena artista del pincelito...
También usando encaje o similares cortes moldeados en tela o tules se puede lograr algo parecido...
Me encantó!
DeCulto

La creadora, Phyllis Cohen, es una maquilladora británica licenciada en Bellas Artes y famosa en el mundo de la alta costura por sus intrincados y audaces diseños de maquillaje.

Face Lace se presentó en sociedad en London Fashion Week en febrero y ahora tú también puedes lucir un maquillaje de pasarela en cuestión de minutos.

Las pegatinas Face Lace están hechas de un vinilo muy fino y se adhieren a la piel mediante un adhesivo hipoalergénico que ya traen incorporado. 
 

 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que bueno!!!!
    Divinos los diseños...
    Soy de Argentina, donde se pueden conseguir???
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ante todo gracias por el comentario!
    La verdad no se si se venden acá en Argentina, pero me imagino que algo similar habrá... en http://stencilaccesorios.com.ar/, entra y fijate... igual nosotras cuando estudiabamos los hacíamos con alguna puntilla y pegamento de Kryolan... jeje hay que inventar, pero como yo soy vaga... estos me son súper!
    besos

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores