viernes, 14 de septiembre de 2012

Sonia Williams Halloween!!‏


SONIA WIILIAMS
EXCLUSIVA FIRMA DE DISFRACES

La tienda de disfraces de Sonia Williams es una fábrica de fantasías, donde la imaginación cobra vida a partir de un sinfín de combinaciones de formas, colores y texturas. Es un espacio con las dosis necesarias de magia para transportar a sus visitantes hacia aventuras de piratas, cuentos de hadas y mundos desconocidos. Logra fusionar pócimas, hechizos y tesoros en disfraces para que los más chicos puedan ser los protagonistas de las historias. Es una oportunidad de jugar con la imaginación. Y Sonia Williams Disfraces lo sabe.

Los encantos de esta tienda están en saber brindar las herramientas para que las fantasías se puedan convertir en realidad. La firma ofrece una gran variedad de disfraces para niños –tanto escolares como festivos--, prendas especiales para animadores, y vestuario para programas de televisión, publicidades y obras teatrales. Por eso, los visitantes podrán encontrar desde los disfraces más típicos hasta diseños totalmente innovadores y de las últimas tendencias.

En el exclusivo showroom, los visitantes podrán encontrar disfraces de pequeñas abejitas, dinosaurios y vaquitas de San Antonio para los chicos en sus primeros años, hasta trajes para adultos, vestuario especial, escenografías teatrales o cabezudos gigantes. Todo es posible en un lugar donde se trabaja para que la magia despliegue la imaginación.

Sonia Williams Disfraces confecciona, alquila y vende disfraces exclusivos. Sus productos se caracterizan por su calidad en las telas, la confección a medida y la cuidada terminación de las prendas. Todo está pensado en detalle, para hacer o ajustar los disfraces al gusto del cliente. La firma es sinónimo de calidad en la confección, cumplimiento y puntualidad de las entregas y sobre todo calidez en la atención.

La mayoría de los disfraces son de diseño propio, aunque a veces son confeccionados exclusivamente a pedido del cliente. Entonces, la variedad de productos es amplísima, casi ilimitada.  “Creamos constantemente nuevos modelos de disfraces. Viajamos a Estados Unidos y Europa para estar al corriente de las nuevas tendencias. Y muchos disfraces son traídos del exterior, de distintos lugares del mundo”, resumen Sonia Williams.   

Los disfraces sin duda pueden ser el mejor aliado para el entretenimiento tanto de chicos como grandes, ya que permiten recrear cientos de historias con tan solo una prenda. Y es claro que Sonia Williams Disfraces reúne todo lo necesario para que la diversión esté garantizada.

UN MUNDO DE DISFRACES

Desde 1999, Sonia Williams está en el mundo de los disfraces para niños y adultos. La tienda además realizó vestimenta especial para videos musicales y numerosos programas de televisión y obras de teatro, entre ellos, "Casi Angeles", "Floricienta", "Alma Pirata", "Chiquititas" y "Sr. y Sra. Camas". Su tarea también involucra la realización de telones y escenografía en telas.

Los productos de Sonia Williams también se utilizaron en publicidades de marcas Toffy, Danette, Alparamis, Seven up, Elea, Barraza, Subway, Ala, Garbarino, Solar de La Abadia y Mantecol. Incluso, la firma confeccionó mascotas publicitarias para diferentes empresas.






::::::::::::::::::::::: PARA ADULTOS
Las fantasías más íntimas están tan solo al alcance de una prenda. Los disfraces de Sonia Williams tienen esa magia necesaria para cumplir cualquier fantasía que conduzca directamente al placer. Los diseños más atrevidos, cargados de sensualidad, logran sumergirte en una dimensión donde todo es posible. Las telas se convierten en musas para componer las mejores historias.

La tienda cuenta con un sector especial para inspirar la picardía en los adultos. Con un simple cambio de vestimenta, los más grandes pueden romper la sintonía de la cotidianeidad y darse el gusto de hacer travesuras tal como los chicos. Disfrazarse es una oportunidad para jugar.

La poesía de la imaginación se construye a partir de los diseños exclusivos de disfraces para adultos de Sonia Williams. Las líneas pícaras de las prendas hacen presumir hombros, espalda y piernas, para que las mujeres puedan divertirse con el propio cuerpo. 
 


  Más info:  www.soniawilliams.com.ar
Nicaragua Gurruchaga 5966, Depto 1º, Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores