lunes, 27 de agosto de 2012

Violent Lips ahora en Sephora

A mí, personalmente, me parece extraño ver a las mujeres con este tipo de maquillaje en la calle... Pero como un makeup artístico, de teatro o para graficas esta bueno...



¿Conoces la tendencia de los labios pegatina? Quizás son demasiado extravagantes, así que solo si eres una chica bien atrevida, los llevarás como se merecen. .
Ahora se lleva todo lo arriesgado, lo excéntrico y lo peculiar. Y quizás esta tendencia nos llega gracias a las camaleónicas artistas del pop como Lady Gaga, Nicki Minaj o Jessie J.
Violent Lips es una empresa local de LA, que ha estado menos de un año en el mercado. Es una de esas ideas frescas, fabulosos que hace que uno ame las nuevas tendencias por mas exentricas que puedan llegar a parecer.
 
 


Violent Lips, fue creada por Jeff Haddad y sus hijas Isabella y Sophia. Violent Lips es una línea de tatuajes de labios temporales que tienen vitaminas naturales que se quedarán donde están desde que te los pongas hasta el final de cualquier fiesta Estos aprobado por la FDA, los tatuajes de labios temporales, son probados en supermodelos, no animales y fabricado en los Estados Unidos.
Puedes comer, beber, e incluso besar a tu novio sin que se corra o dejar glitter o labial por todos lados.
 
Info de: http://abcmaquillaje.com.ar




http://abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores