jueves, 9 de agosto de 2012

Una nueva generación de máscaras para lograr pestañas más largas


Más color, múltiples ingredientes que apuestan a mantenerlas sanas, a fortalcerlas y a hacerlas crecer son algunas de las innovaciones de este producto. Además, un sinfin de pinceles aplicadores supernovedosos.

One by One Volum´Express. Captuta, envuelve y separa cada pestaña, una a una ($59 Maybelline New York).

 

Diorshow New Look. Más volumen y su color intenso da un efecto 3D.

 


Photoready 3D Volume. Su cepillo alcanza a todas las pestañas y promete un supervolumen ($69 Revlon).

 

Supershock Max. Máscara voluminizadoraa prueba de agua ($79 Avon).

 

Scandal Eyes. Voluminiza y fortalece las pestañas, gracias a su fórmula con keratina y triple colágeno ($61 Rimmel).

 

False Lashes Extreme Black. Las pestañas quedan de un negro intenso.

 

Noir G. Combina color intenso y máximo volumen ($280 Guerlain).

 

Lash Curler. Arqueador de pestañas ($30 Revlon)


Después de una temporada en la que habían dejado de ser protagonistas, las pestañas vuelven a su máximo esplendor: más largas, arqueadas y con extravolumen. Y para conseguirlo, hay una nueva generación de máscaras con fórmulas y cepillos supernovedosos.
Los últimos lanzamientos, además de brindar más color porque tienen pigmentos intensos, tienen múltiples ingredientes de tratamiento –como keratina, colágeno, provitaminas y alfahidroxiácidos–, que buscan mantener las pestañas saludables. Pero lo más innovador son las fórmulas que también las ayudan a crecer y que las fortalecen.
En cuanto a los pinceles aplicadores, cada vez hay más opciones: nanocepillos, que buscan meterse en todos los rincones; los extragrandes, que tienen más cerdas; los cónicos, que permiten maquillar hasta las pestañas más cortas; los que combinan partes cortas y largas, que peinan y separan; y también están los que las juntan y levantan. Veamos qué hay de nuevo:
One By One , de Maybelline New York: tiene un cepillo ergonómico con 300 cerdas, que funciona como un "atrapapestañas". Su fórmula con alfahidroácidos ayuda a alisar las pestañas.
Diorshow New Look , de Dior: promete curvarlas gracias a un nanocepillo de dos partes, que las separa y las envuelve. Su fórmula es voluminizadora, ofrece un color intenso efecto 3D, y está enriquecida con un suero de tratamiento regenerante con extracto de jalea real.
PhotoReady 3D Volume , de Revlón: esta máscara con fórmula gel trae un innovador cepillo con punta redondeada que, según los expertos, "alcanza cada una de las pestañas para una dimensión absoluta".
Supershock Max , de Avon: promete "hasta 15 veces más de volumen". Tiene un cepillo de silicona en espiral que buscar llegar a todas las pestañas y su fórmula con keratina y pantenol ayuda a acondicionar y nutrir.
Scandal Eyes , de Rimme: trae un aplicador ultragrande con más cerdas, "para capturar todas las pestañas en una pasada". Su fórmula con triple colágeno y keratina aporta 12 veces más volumen y las fortalece.
False Lashes Extreme Black , de Mac: es bien intensa, gracias a un pigmento negro carbón y a su fórmula mousse. Trae un cepillo doble que crea volumen al rellenar las pestañas aisladas.
Noir G de Guerlain : esta máscara pertenece a la colección de maquillaje Les Roses et Le Noir. Tiene una fórmula que combina color intenso (gracias a sus pigmentos ultrablack) y máximo volumen. Viene en un estuche increíble, reutilizable y con espejo.

Trucos expertos

Para lograr diferentes efectos, Martín Costa, Bobbi Brown Senior Make up Artist, recomienda:

  • Más volumen : el secreto es introducir las cerdas del pincel entre las pestañas, mover levemente de izquierda a derecha para que el pincel penetre y luego peinar hacia arriba. Esto permite que la máscara se concentre desde la base de las pestañas, logrando el efecto de volumen deseado.

  • Más definición : peinar las pestañas hacia arriba con el pincel levemente cargado. Esto hará que las pestañas queden separadas y perfectamente definidas.

  • Mayor curva : el secreto para lograr una curva perfecta es arqueándolas previamente. Los tres tips pueden usarse a la vez, dependiendo del resultado que se busque.

Tips


  • Superarqueadas : el arqueador es el aliado para lograr la curva perfecta. ¿Cómo usarlo? Primero, posicionarlo cerca de la base de las pestañas. Después, apretar las manijas suavemente pero con firmeza por cinco segundos y luego soltar. Usalo antes de colocar la máscara.

  • No olvidar demaquillarlas : así se evita que se debiliten, se quiebren o se caigan.
Info de: http://www.revistasusana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores