jueves, 9 de agosto de 2012

Tres looks para tu make up del Verano/2013


Vero Mendoza, maquilladora de Natura, nos propone tres estilos para que puedas expresar lo mejor de vos misma en la próxima temporada. ¿El detalle? Mariana Dappiano intervino los packagings de la marca.

Natura Primavera/Verano/2013 | El look vibrante  
 

Natura Primavera/Verano 2013 | El look floral  
 

Natura Primavera/Verano 2013 | El look chic  


Vero Mendoza, maquilladora de Natura, nos propone tres estilos para que puedas expresar lo mejor de vos misma en la próxima temporada. ¿El detalle? Mariana Dappiano intervino los packagings.
Verónica Mendoza, maquilladora de Natura, la marca oficial de make up de BAFWeek, nos propone tres looks, ideales para cualquier momento del día: floral, vibrante y chic. “Para destacar los ojos, esta Primavera/Verano 2013, la paleta cromática se rinde a los colores suaves y pastel como: el celeste, el verde, el rosa y el lila en sus múltiples versiones, imprimiendo una sensación de frescura, suavidad y dulzura en el rostro. Estas tonalidades eran de esperarse ya que acompañan perfectamente el nude y el beige, colores de moda en los últimos tres años. Los delineados se destacan con formas bien definidas y con diseños diversos y personalizados. En cuanto a los labios veremos texturas mates ultra hidratadas, más realista en colores planos pero muy pigmentados. Los elegidos esta temporada serán los rosas, rojos y naranjas”, explica Verónica.

¿Cómo lograrlos? Los tips
“Es importante que antes del maquillaje recuerdes preparar tu piel a través de la humectación, la aplicación de pre-maquillaje, base alta cobertura, corrector alta cobertura y polvo compacto”, recomienda, para empezar, la maquilladora.
Look Floral. Para comenzar, aplicá en el párpado superior y en el contorno inferior la sombra celeste intenso del cuarteto 6.  Para iluminar la mirada, utilizá en la parte interna del ojo la sombra celeste claro del mismo cuarteto. Realizá un sutil delineado en los ojos con el lápiz kajal azul y realzá tu mirada aplicando la máscara curvadora  negra. Para iluminar tu rostro, coloreá tus pómulos con pequeños golpecitos con el rubor en polvo rosa. Para terminar este look, perfilá tus labios con el lápiz retráctil color boca y aplicá labial rosa 4.
Look Vibrante. Para comenzar, utilizá la sombra dorada del cuarteto 5 en todo el parpado móvil. Luego, utilizá la sombra verde, aplicala en la profundidad del ojo y esfumala hasta lograr una transición suave entre los dos colores. Realizá un sutil delineado utilizando la sombra dorada en el contorno inferior del parpado móvil. Para  resaltar tu mirada aplicá en tus pestañas máscara de volumen negra. Para iluminar tu rostro, coloreá tus pómulos con pequeños golpecitos de rubor coral o bronce. Este look da foco a tus labios, para eso usa dos labiales para lograr una boca bicolor. En el contorno de los labios aplicá con un pincel el labial rojo 2 y luego en el centro para generar el efecto bicolor, aplicá el labial naranja 1. Recordá que el foco está en tu boca, tus ojos deben acompañar el look con tonos suaves generando una sutil iluminación.
Look Chic. Para comenzar, aplicá sobre toda la superficie del párpado móvil el color  lila tono medio del cuarteto 7, luego con el lila más intenso marcá una leve profundidad. Para delinear, realizá una línea ancha y bien pegada a las pestañas superiores con el lápiz larga duración color negro. Prolongá el delinado sutilmente hacia la sien. Resaltá tu mirada con la máscara alargadora negra. Para dar puntos de luz en el rostro aplicá con una brocha  en las sienes, los pómulos y en el mentón la sombra lila más clara del cuarteto. Completá el look utilizando de forma  sutil el rubor compacto rosa. En la boca para neutralizar el tono de los labios utilizá labial de boca 2.

Más info: www.naturacosmeticos.com.ar

Info de http://www.entremujeres.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores