jueves, 30 de agosto de 2012

Quiero esta crema YA!! Cuándo llega a Bayres?

Revitalift Laser X3 de L´Oreal Paris

Hoy os traigo buenas noticias. Y es que si estáis desesperadas con el aspecto de vuestra piel, ha llegado un producto que parece que va a solucionar nuestras preocupaciones.
Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris - Serum y crema
Os cuento: L´Oreal París lleva años desarrollando una molécula de origen natural y desde 1998 y lleva mejorándola a base de investigación durante más de 14 años. El nombre es, como siempre, algo complejo, pero tomad nota porque se va a hablar mucho de él en los próximos meses: Pro-Xylane.
No os quiero aburrir con los términos científicos, así que os hablaré de los dos productos que L´Oreal Paris donde podéis encontrar este mágico ingrediente, lo que pueden hacer por nosotras y por nuestra piel y porqué tengo tanta fé en ellos.
El Pro-Xylane llega a nuestras manos en forma de dos productos: Revitalift Láser X3 serum y crema, con resultados equiparables, según estudios científicos a los del láser.

LOS PRODUCTOS: CREMA Y SERUM
Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris - Serum y crema
Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris - Serum y crema

Revitalift Laser X3 está arrasando en otros países pero ¿por qué?
Primero porque la eficacia en cuanto a transformación de la piel se nota en tan solo dos semanas.
Segundo, porque el precio es más que atractivo para productos de tanta eficacia.

Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris - Serum y crema
Pero principalmente porque ataca directamente los problemas que más preocupan a las mujeres:
* Corrige las arrugas. Gracias al ácido hialurónico con bajo peso molecular y que, por tanto, puede penetrar más profundamente en la piel y mantener la hidratación.
* Rellena la piel. El Pro-Xylane refuerza las fibras de sujeción de la piel con lo que se consigue un efecto relleno de la piel.

* Remodela el rostro. Por primera vez se utiliza una concentración del 3% de Pro-Xylane reactivado, y esto consigue que se estimule la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar el rostro.
Es ideal para mujeres entre 40 y 60 años pero ya sabéis que eso depende de la edad de la piel más que de las velas que sopléis en vuestra tarta de cumpleaños…

MI OPINIÓN: ( http://beautyblog.es )
Os cuento mi opinión después de varias semanas utilizándo el serum y la crema Revitalift Laser X3.
La primera impresión es que la de un producto “muy de laboratorio”.
Los tarros son de vidrio, de esos que pesan, lo que transmite lujo y supongo que ayuda a conservar mejor el producto en perfecto estado.
El Serum Revitalift Laser X3 es un serum de color blanco, con un toque rosado y un perfume muy agradable.
La textura parece densa a primera vista pero se funde de inmediato con la piel y se absorbe en pocos segundos.
Podrías aplicar la crema inmediatamente después, pero recomiendan esperar al menos un minuto para que la piel pueda “beberse” todos los beneficios del serum.
 Lóreal Laser X3 Revitalift
La crema es un auténtico placer en lo que a aplicación se refiere.
No es una textura densa y al aplicarla notas de inmediato benestar y confort, super-hidratación y un acabado aterciopelado.
La piel, al momento queda jugosa, firme y con una textura ideal para aplicar el maquillaje (si lo llevas) o para lucir un rostro perfecto si no te maquillas.
Lóreal Laser X3 Revitalift
No queda ninguna sensación grasa, ni brillos y la piel se nota suave.
A las dos semanas empecé a notar beneficios, sobre todo en lo que a hidratación se refiere pero también en firmeza.
Noto la piel jugosa, suave y muy hidratada, lo que mejora el aspecto de las arrugas, sobre todo en mi caso, las de las patas de gallo y la frente.
Yo estoy encantada de haber descubierto productos así y saber que además el precio no es desorbitado.
Pero aún hay más… si os ha gustado permaneced atentas hoy al blog porque 5 de vosotras podréis comprobar la eficacia de L´Oreal revitalift Láser X3 y además hay muchas sorpresas….
Info de: http://beautyblog.es

2 comentarios:

  1. Yo uso Revitalift 10 y estoy encantada con los resultados. Lei en la revista española Telva un articulo sobre el serum y crema Revitalift laser x 3 y quiero usarlos ya, pero no ha llegado aun a mi pais, Argentina. Se podra conocer una fecha estimada para su aparicion??? No me quiero perder esta novedad.

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores