viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevo colorete en crema de Bobbi Brown

21 Nuevo colorete en crema de Bobbi Brown
La reconocida y novedosa firma de belleza Bobbi Brown, acaba de sacar al mercado su nuevo colorete en crema, una propuesta que se adapta a todo tipo de piel, al mismo tiempo que se encuentra disponible para todos tipos de presupuestos. Este nuevo colorete no puede faltar en tu neceser esta temporada que se acerca, ya que será vital para que luzcas espectacularmente hermosa. Para adquirirlo solo hace falta que visites tu tienda de belleza de esta firma y lo pruebes.
Este nuevo producto, tiene un espejo incorporado que te ayudará a maquillarte y a retocarte tu maquillaje en cualquier lugar, para que luzcas impecable y hermosa donde quiera que vayas. El nuevo colorete en crema de Bobbi Brown, se encuentra indicado especialmente para aquellas mujeres que tienen la piel seca, ya que se encargará de hidratar su cutis, mientras les ofrece un poco de color.
 Nuevo colorete en crema de Bobbi Brown
Además de esto, también podrás utilizar este colorete en tus labios, ya que permite un acabado suave y mate. De esta manera, adquiriendo este nuevo y excelente producto, no sólo tendrás un colorete hidratante, sino también un nuevo brillo y labial para tu boca. Es importante destacar que su textura cremosa, es muy fácil de aplicar, ya que se extiende sobre la piel, logrando un maquillaje impecable y natural.
Para aplicar correctamente este colorete en crema, deberás tener el rostro impecable, muy limpio y libre de impurezas. Luego debes aplicarlo en tus mejillas y difuminarlo muy bien para obtener un rubor mucho más natural y luminoso. Después, puedes aplicar un poco en tus labios, para darles un poco de color y de humectación en tu boca.


Info de: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores