jueves, 30 de agosto de 2012

LUZ PRINCIPE PRESENTA “BOUQUET”




Los zapatos de LUZ PRINCIPE estarán participando del desfile de MARIA PRYOR, el viernes 31 de agosto a las 20 hs.
El desfile se realizará en el marco de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) en el Hotel Sheraton.






LUZ PRINCIPE PRESENTA “BOUQUET”
Infinito y apasionado universo femenino
Primavera Verano 2013


“Bouquet” está inspirada en la intuición, en el sexto sentido, en la amistad entre las mujeres que no tienen edad; la femeneidad en su estado puro. Desde este punto de partida, líneas ondulantes y envolventes, pero clásicas a la vez, dan vida a zapatos de salón y etéreas sandalias de pies desnudos. También a plataformas, gruesos tacones partidos que combinan texturas perdiendo así rigidez en su construcción y bases de goma acanalada para un andar ligero.

El estilo vaporoso y romántico de materiales de otros tiempos como el biyone bordado en hilos oro y plata, se ensambla con cueros nacarados y mate, y el exclusivo Glitter Bouquet logrando entre el pasado y el presente una conjunción sutil y zapatos atemporales.

La paleta de colores toma como protagonistas tonos vivos apenas desteñidos por la luz de la mañana: oro, platino, plata, naranjas, corales, rojo, verde limón, aqua, turquesa, azul noche, rosa nude y negro.

Una temporada cargada de terminaciones artesanales en organza, raso, piedras, apliques en resina y acrílicos laser, y accesorios femeninos que acompañan cada Bouquet.
~
Esta temporada los zapatos de LP acompañarán a las marcas Juana de Arco y Cocó Liche (de Cintia Gabris ganadora de semillero UBA) en sus presentaciones de Colección durante el BAFWEEK Primavera Verano 2013.
~
Luz Príncipe, nace en octubre del 1999, de la mano de Ma. Luz Principe.
Todos los modelos y combinaciones se fabrican en ediciones limitadas con el primo objetivo de la atemporalidad y la excelencia en sus cuidadas terminaciones.




Contacto
Av. Córdoba 795, 10mo 19. CABA
11-48 93 24 10
L.a V 12 a 20 hs. Sáb. 13 a 18hs.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores