miércoles, 8 de agosto de 2012

El ABC de los rulos


Te contamos todos los trucos para tener unas ondas perfectas; ¿qué haces vos para cuidar las tuyas?

 

Te contamos todos los trucos para tener unas ondas perfectas; ¿qué haces vos para cuidar las tuyas? 
Una guía práctica para tener los mejores rulos - Foto: Corbis

Los rulos sanos, bien peinados y armados son divinos, ¡pero es un look muy difícil de lograr! Las felices portadoras de una melena llena de ondas lo saben. Para facilitarles las cosas, le pedimos a Hector Latronico, experto de la Casa Central de Roberto Giordano, que nos cuente sus secretos para unos rulos impecables. Mirá lo que nos dijo:
El corte ideal
Ya sea que decidas llevarlo corto o largo, lo mejor para este tipo de pelo es un corte rebajado o en capas.
Tu cita mensual
Para mantener tus rulos sanos y fuertes (y evitar que luzcan secos o quebradizos) es preciso que te realices un baño de crema o shock de keratina por mes.
Evitá el frizz
Para mantener el frizz lo más alejado posible, el truco está en mantener el pelo bien nutrido y en usar productos de buena calidad, diseñados para combatirlo.
Aprendé a peinarlos
Los rulos deben secarse siempre son un difusor, o al natural, pero colocando cremas o geles para armarlos. Para darles forma hay que hacer movimientos envolventes con las manos hacia arriba, como amasando el pelo. Nunca lo cepilles bruscamente, ya que el pelo enrulado suele ser más débil, y esto lo puede lastimar.
Usá los productos adecuados
No te olvides de usar siempre productos de buena calidad, que sean diseñados para cabellos finos o quebradizos. Los baños de crema y shock de keratina deben ser tus mejores aliados, y por supuesto, una crema para peinar que te funcione, para usarla sin falta todos los días.


Info de: http://www.revistaohlala.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores