jueves, 9 de agosto de 2012

Conocé Roseraie des Délices, la colección de maquillaje Primavera - Verano 2012‏








Lancôme Trésor Midnight Rose
Lancôme Trésor Midnight Rose
LANCÔME PRESENTA ROSERAIE DES DÉLICES,
LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PRIMAVERA- VERANO 2012,
BY AARON DE MEY.
Un paréntesis encantado, al calor de una dulce tarde de primavera.

Para esta temporada, Aaron De Mey, director artístico del maquillaje Lancôme, ha imaginado una historia mágica en la que dulzura y belleza se mezclan en un jardín exuberante. Un auténtico encantamiento que recrea el cuadro « El jardín de las delicias » del pintor El Bosco. Un instante suspendido en el que la elegancia se convierte en un delicioso juego...

"Roseraie des Délices" a una sensualidad con alegría, coquetería con fantasía...
LA COLECCIÓN
La Roseraie
Blush que unifica e ilumina la piel sin que pierda transparencia. Su tono rosado ilumina el rostro al tiempo que su matiz melocotón realza la carnosidad; un toque de nácares verde almendra corrige las rojeces.
El French Touch
Rojo de labios de culto, El French Touch se reinventa cada temporada. Para la primavera 2012, recupera el diseño de un emblema del patrimonio Lancôme, el rojo de labios ''Grand Canal'' creado en 1954. Un juego de metal cepillado y brillante con un toque delicioso gracias a su decoración de espirales verde claro inspirada en los caramelos berlingot. Su fórmula satinada adopta los colores rosas más vivos: un naranja mandarina ácido, un fucsia brillante y un irresistible rosa bebé.
Les Yeux Doux
Dos armonías no tan inocentes iluminan la mirada para jugar entre la sofisticación y la seducción. Para las primeras, matices de verde claro, del pistacho a la menta, para un look delicado; para los otros, tonos que van del rosa claro al fucsia encendido para un look más sensual. Dos cuartetos con variaciones, irresistiblemente apetitosos, para un resultado natural o encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores