lunes, 11 de junio de 2012

Sombras de ojos Deborah


sombra ojos Copiar1 Sombras de ojos Deborah
Cuando hablamos de maquillaje y de formas de vernos perfectas, es normal que nos fijemos en las mejores marcas que podemos encontrar tanto en los grandes establecimientos como en las tiendas especializadas en belleza y cosmética femenina, por eso os hablaremos hoy de las magnificas sombras de ojos Deborah.
Del mismo modo, destacar que esta estupenda marca italiana se esta abriendo paso de forma brutal por el mundo del maquillaje, ya que ofrece un perfecto acabado en cuanto a colores, matices y forma de aplicación, siendo ideal para todas las edades y cualquier momento del día, por lo que creemos que debéis probarla.

Así pues, comentar también que estas sombras de ojos Debora cuentan con una gama muy amplia de colores elegantes para combinarlos entre si, con el fin de que consigáis un look estupendo en cualquier momento del día, tanto en sombras individuales como en otras de varios colores de una gama similar.
sombra azul Copiar Sombras de ojos Deborah
Por otro lado, mencionar que este tipo de sombras de ojos están ideadas para aplicarlas en los parpados tanto de manera seca a modo de polvos o bien humedeciéndolas, para que se apliquen como si fuera maquillaje fluido y durando mas tiempo tras la aplicación, con un efecto brillante estupendo.
Asimismo, debéis saber que la marca Deborah dispone de colores malva, azules, rosadas y verdes y ademas cuentan con un estuche coqueto y fácil de llevar dentro del bolso, para retoques de ultima hora. Si también queréis resaltar vuestras pestañas, no dudéis en tener el rimel de Deborah para hacer de vuestra mirada ese arma aliada.
En definitiva, si optáis por maquillaros los ojos, probar con estas sombras de ojos tan sorprendentes, porque seguro que quedáis satisfechas y lo importante es que os veáis bien con el tipo de maquillaje que utilizáis a diario, en diferentes tonalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores