miércoles, 6 de junio de 2012

Jóvenes y bellas por siempre Los principales enemigos de un cuerpo joven, sano y lleno de energía son el paso del tiempo yla vida sedentaria. L´Bel te presenta 10 consejos para que te veas y sientas bella de la cabeza a los pies.

 
















1)      Vida activa: La falta de ejercicio y una alimentación inadecuada contribuyen a sobrecargar de grasa las células de la piel, afectando especialmente las zonasde los muslos, caderas y glúteos.

2)      Protección solar todos los días: El sol es una de las principales causas delenvejecimiento prematuro, responsable de las manchas y arrugas en la piel. Por eso es muy importante que utilices cremas con filtro solar durante todo el año.

3)      Pielpreparada: Para potenciar los beneficios de los tratamientos corporales comenzátu rutina exfoliando la piel. Para ello, existen en el mercado numerosas cremas. Debes elegir la que más se adapte a tus necesidades y a tu tipo de piel.

4)      Masajes localizados: Aplicá las cremas especializadas en las zonas necesarias y luego presioná firmemente con la yema de los dedos, de abajo hacia arriba hasta su total absorción. Muchas veces utilizamos muy buenas cremas, pero si no tienen una buena aplicación, parte de sus propiedades se pierden.

5)      Mejor, natural:  Dejá que tu cabello se seque naturalmente, sin la ayuda del secador, dos o tres veces por semana. El aire caliente no sólo daña su estructura, sino que además, lo quiebra y lo vuelven más opaco y sin movimiento.

6)       Rizos espectaculares: Si tienes el cabello ondulado alisa sólo las raíces y acentúa las ondas al final (hacia las punta), de esa manera se verá más definido y con mayor volumen.

7)      Fiel a una línea: Es recomendable usar, además de un shampoo y acondicionador de lamisma marca, la misma línea especializada para cada tipo de cabello. Las mezclas tienden a opacar el cabello.

8)      Chau, celulitis.  Además del uso de productos especializados, se debe evitar el uso de ropa muy ajustada ya que dificulta la circulación.

9)      Baterías recargadas: Para obtener mayor energía diariamente, alterná en el baño agua fría con agua caliente. Esto es excelente para mejorar la circulación y la texturade la piel.

10)   Mirada joven. Una mirada sin signos de fatiga se muestra visiblemente rejuvenecida. Debés utilizar cremas nutritivas que mejoren la microcirculación sanguínea para reducir las bolsas y ojeras; además minimizan las arrugas.


www.lbel.com / 0800-888-LBEL(5235)              
TiendaL´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores