viernes, 22 de junio de 2012

Detrás del lente

Según http://mujer.latercera.com

Los anteojos ópticos se han convertido en un accesorio de moda. Marcos con color, diseños ochenteros y cristales full tecnología destronaron a los lentes de contacto. Para no desbalancear el rostro es importante no recargar el maquillaje de los ojos. Aquí las propuestas de Carla Gasic y Lorena Molina.
Fotos: Rodrigo Daza / Maquillaje: Escuela de Maquillaje / Pelo: Mauricio Castro / Producción de vestuario: Cecilia Medina
Los lentes de marco blanco son perfectos para un look fresco y seductor. El pelo en tono rojizo contrasta con los tonos neutros y potencia la piel iluminada y despejada. Para los ojos la propuesta es absolutamente nude, sin máscara de pestañas.
Para un look sofisticado, elegante e intelectual, maquillar los ojos naturales con un toque de color naranjo. Piel clara, rubor marcado y labios naturales en coral, para complementar el tono morado intenso de los lentes.
Contrastar la claridad del pelo con los marcos en negro es el objetivo. La propuesta de maquillaje destaca los pómulos con un rubor damasco, para sumar color a un rostro enmarcado en blanco platinado. Para iluminar la mirada aplicar lápiz color piel dentro del ojo. La boca naranja agrega vida y color al look.
Para acompañar los anteojos libres de marco en tono jacinto se realizó un maquillaje monocromo, pero muy iluminado. Smokey eyes tonos café-dorado y delineado en color piel por dentro. El rubor es bien sutil y los labios son color pastel.
Este look mezcla la tendencia masculino-femenina. El corte asimétrico y los anteojos de tendencia vintage en color rojo completan esta propuesta que proyecta audacia y personalidad. En el maquillaje se destacó la boca en rojo, para darle el toque femenino. Ojos naturales y rubor en crema completan el look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores