jueves, 7 de junio de 2012

beautyMaquillaje: a Calvin Klein le suben los colores con ck One


CK One ofrece un concepto de belleza que defiende la individualidad
Vuelve el color a Calvin Klein y lo hace con la línea ck One y la voluntad de ser auténtica, libre, cool. Su concepto de belleza natural, que defiende la individualidad y deseafía a los estereotipos, está llena de color para todas las edades, culturas y géneros.
La visión de la belleza de ck One color es mostrarse uno mismo con una imagen real y auténtica, sin máscaras. Para ello sus productos (más de 130 referencias divididas entre sombras, máscaras, lápices, bases de maquillaje, lacas de uñas…) invitan a jugar mediante tres dimensiones de belleza: Look Real, Difine Yourself y Add Intensity. Te mostramos  nuestros productos favoritos en cada una de ellas, que como verás tienen un look común: un diseño sobrio en blanco y negro, moderno y minimalista…


                                                                                                                                            
                                                              3-in-1 Face Makeup SPF 8

Look Real

Los productos de este segmento de ck One color están especialmente formulados para no esconder la piel. . Cremas fluidas y de múltiple función que permiten que la piel respire libremente, tan naturales como una segunda piel. Sus polvos, ultra finos y ligeros, te hacen sentir que no llevas nada. Un sueño ¿verdad?
3-in-1 Face Makeup SPF 8. Revolucionario producto 3 en 1 que combina sérum, prebase y maquillaje en una fórmula súper ligera. Su tecnología de pigmentos específicos con un triple capa de aminoácidos se adapta a la piel para conseguir un acabado natural y radiante. Cobertura perfecta, que nos ofrece protección y una larga duración de hasta 11 horas.


Water Fresh Face Makeup SPF 15


Water Fresh Face Makeup SPF 15. Maquillaje compacto a base de agua que se desliza de manera agradable sobre la piel, logrando unos resultados perfectos.  Incorpora hidratación y sensación de frescor.


Alright Pressed Powder SPF 15
Alright Pressed Powder SPF 15. Polvos compactos micro-finos que se funden con la piel, al igual que las fórmulas fluidas. Cubre las imperfecciones sin marcar las arrugas y proporciona gran luminosidad. El aplicador de doble cara, para distintos acabados.  Larga duración asegurada.

Define Yourself

Los productos incluidos en esta dimensión están pensados para realzar los rasgos, añadiendo volumen y definición a los labios, mejillas y ojos. Sus aplicadores son de fácil utilización. El resultado: un acabado perfecto, suave, definido, delicado o atrevido.


Mascara
Máscara. Una máscara de pestañas con un aplicador con dos posiciones que permite un cepillo más o menos compacto para conseguir más definición y volumen. 


Skin Iluminator
Skin Iluminator. Iluminador en gel que se funde fácilmente con la piel para conseguir un acabado satinado radiante y refrescante. 


Soft Defining Lip Pencil. Lápiz perfilador de labios suave que añade definición de una manera sutil y uniforme, con un acabado natural de larga duración y color intenso.  
Soft Defining Lip Pencil


Add Intensity

Look que nos anima a mostrarnos tal y como somos. A atrevernos con colores sorprendentes, labios vibrantes, ojos brillantes y uñas de estrella de rock. Con fórmulas fáciles de usar y combinaciones de colores que crean un acabado impactante.
Color + Treat Lip Kit
Color + Treat Lip Kit. Un completo tratamiento de labios que incluye exfoliante, bálsamo hidratante, bálsamo voluminizador, color y brillo. Un solo producto que exfolia, cuida y da volumen.

                                                                        Long Wear + Shine Nail Color


Long Wear + Shine Nail Color. Esmalte de uñas que incorpora una tecnología avanzada de larga duración. Sella, protege y fortalece. 


Gloss Eyecolor. Lápiz de ojos que aporta un suave brillo y un color transparente que se funde fácilmente para ayudarte a crear tu propia mirada. 
Gloss Eyecolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores