jueves, 31 de mayo de 2012

Maquillaje para labios



Labios Maquillaje para labios
El maquillaje hoy en día puede ser muy variado y especifico para cualquier zona del rostro, y evidentemente según como lo apliquemos o que color utilicemos estaremos enfatizando mas o menos esa zona maquillada. Hoy hablaremos del maquillaje de labios, porque ellos expresan la gran feminidad de una mujer.

Así pues, podréis conseguir un maquillaje mas o menos atrevido, romántico o seductor dependiendo de como os maquilléis los labios, ya que los lapices labiales se encuentran en las mejores tiendas de cosméticos y maquillaje para la mujer, de muchos colores y estilos.
Del mismo modo, dependiendo también de la temporada en la que nos encontremos, los labios se maquillan de una forma u otra, con lapices labiales que favorecen a las facciones y rostros de cada mujer, independientemente del color de piel o de ojos. Así que os daremos unos consejos básicos para que maquilléis vuestros labios de una forma profesional y que estén perfectos por mas tiempo.
Por otro lado, comentaros que en primer lugar es conveniente que apliquéis una base lubricante en vuestros labios, para que se hidraten y reciban de mejor manera el maquillaje de labios que os vayáis a poner. Comenzar pues a maquillar vuestros labios perfilándolos con un lápiz especial, seleccionando el color dependiendo del color básico de vuestros labios, consiguiendo así delinear el perfil de los mismos.
Maquillaje de labios Maquillaje para labios
Asimismo, después tendréis que aplicar el pintalabios seleccionado, tanto en barra como con pincel, de una tonalidad suave y delicada, como de la gama de los rosas o marrones, cuidando al máximo no poner demasiado maquillaje, y fijándolo bien para no dejar restos en la ropa.
Por ultimo, podréis aplicar un brillo labial para darle un efecto mas sensual a vuestros labios. En definitiva, conseguiréis unos labios perfectos, con el mejor acabado para tener unos labios perfectos por mas tiempo.


 http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores