miércoles, 23 de mayo de 2012

Lucí impecable todo el invierno

Lucí impecable todo el invierno
A todas nos encanta vernos divinas y a la moda. Por eso, Cosmo Online te presenta las nuevas tendencias en make-up para esta temporada. Aquí, una serie de tips, a cargo de la maquilladora Costy Yabés, que te harán ver ¡fabulosa! ; )
 
Antes, de realizar cualquier tipo de make-up es necesario cuidar la piel, para que luzca natural, fresca y perfecta. Para eso, debemos limpiarla todas mañanas al levantarnos, y todas las noches antes de dormir.
Lo ideal es:
  • Usar primero una leche de limpieza
  • Luego una loción tonificante sin alchol para no irritar la piel
  • Por último una emulsión o crema humectante para usar debajo del make-up.
  • Para retirar el maquillaje de los ojos conviene usar un demaquillante especial para ojos, que no sea aceitoso.

  • ¡Ahora sí! Aquí, las tendencias de make-up otoño-invierno 2012

    Esta temporada propone miradas que van desde lo dramático, con ojos delineados, sombras en color humo o azul y mucha máscara de pestañas; a las más sutiles con sombras y mejillas en colores cálidos.

    Base: Una vez que la piel del rostro está limpia y libre de maquillaje e impurezas hay que comenzar por usar bases y correctores que desaparezcan en la piel y corrijan las imperfecciones sin dejar texturas gruesas sino más bien ultra finas. Tip 2012: No hay que tenerle miedo a colocar brillo en la piel esta temporada. Existen emulsiones brillantes para mezclar con las bases o cremas humectantes que dejan la piel satinada.

    Besos irresistibles: Este invierno los labios se visten de colores rojos o anaranjados que son el punto fuerte de la temporada.

    Mirada profunda: Para impactar con la mirada, se recomienda utilizar un delineador líquido o fibra negra bien finita sobre la línea de las pestañas para darle un poco de dramatismo. Esto puede ser combinado con el color elegido para los labios.

    El toque final: El look se completa con poco uso del rubor para finalizar y lograr un make up armonioso.


    Asesoró Costy Yabés, para Costy Yabés Make Up Studio.

    Más info en: http://www.costyyabes.com.ar/

    FOTOS: ARTHUR BELEBEAU. JEFFREY WESTBROOK/STUDIO D.


    http://www.cosmo.com.ar
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Te leo...

    Seguidores