viernes, 18 de mayo de 2012

5 perfumes infalibles de mujer


Si te pueden las fragancias, mirá los últimos lanzamientos de las marcas nacionales e internacionales


Ideal para las más jóvenes. Contiene 16 notas que evocan a las mujeres que más inspiraron a la diseñadora. (Maria Cher Seis, $198 por 100 ml).  Foto: Archivo  / Gentileza Grupo Mass

 



Su aroma remite a rosas, limón y bergamota mediterránea en combinación con flores de azahar, menta y anís. Para todos los días. (Tea Rose de Roses are Roses, $ 239 por 100 ml)..  Foto: Archivo  / Gentileza Mora y Araujo Comunicación

 

Un perfume con un toque de sensualidad dedicado a las mujeres jóvenes y divertidas. La nota de salida aporta frescor cítrico con mandarina y bergamota, combinado con casis y el toque inusual de hojas de margarita. (Agatha Ruiz de la  Prada)

Una edición limitada para el recuerdo. Con dejos frutales, bergamota, mandarinos, perales y flor de cerezo. Una fragancia cautivadora, discreta y espontánea. (Nina Ricci Fantasy, $ 385 por 50 ml).

 

Femenino y rebelde. Notas ácidas mezcladas con madera y vainilla. Perfecto para salidas nocturnas y para acompañar un outfit explosivo. (Trésor Midnight Rose, $ 500 por 75ml).  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores