lunes, 23 de abril de 2012

EL ENCANTO DE LA NATURALEZA EN PEACOCKY DE MAC.



El pavo real es ese maravillosa ave cuyo exótico plumaje ha inspirado a artistas y maquilladores. MAC no podía quedarse atrás y lanza una colección llamada Peacocky que es un homenaje al pavo real. Colores intensos y exóticos para ojos y labios.


Los fanáticos de esta colección Peacock van en busca de un color intenso para sus Labios y Ojos, y desean lucir el toque exótico y sofisticado de los años 30, el glamour de F. Scott Fitzgerald y el memorable brillo metálico. El nuevo Kissable Lipcolour combina ese resplandor absoluto con el confort cremoso. Luce derretido gracias a la tecnología de elastómeros que imparten sedosidad y una sensación efervescente sin sacrificar el brillo. Es tan liviano como las plumas. La sombra de ojos Mega Metal resplandece como el cromo mediante sutiles propiedades reflectivas, aunque es cremosa, también es resistente, y está reforzada con vitaminas para una mayor flexibilidad. Ser dramática no describe totalmente lo que sabes que eres, una chica Peacocky. Arrogancia



Además de la magnífica descripción que hace MAC de la colección, vale la pena echar un vistazo al impresionante colorido.


Los Kissable Lipcolour se declinan en azules rosáceos, corales, desnudos, azules cielo, marrón rojizo, gris malva o rojo sangre. Mientras, las sombras encuentran el encanto de los destellos metalizados de las plumas de pavo real en tonos que cambian con la luz: blanco amarillo perlado, champán, malva, blanco rosa, violeta, borgoña, cobre bronce fundido, púrpura con plata, negro plateado, azul marino con plateado perla, o verde bosque.

La colección consta solo de los gloss y las sombras pero como podéis ver en la gráfica de la campaña, no precisa de nada más para resultar espectacular.


http://www.milcaprichos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores