lunes, 9 de abril de 2012

Claves de Belleza para el Otoño


  Claves de Belleza para el Otoño
Si quieres estar al día con lo que trae la moda para esta temporada, solo debes seguir leyendo este post, en el que te contaremos las 3 claves de belleza para este otoño. Todo lo que tienes que saber acerca del maquillaje y de la moda, esta aquí, así que presta mucha atención:
  • Clave No. 1: el consejo número uno que te traemos para la temporada es para la piel, que  debe verse muy fresca y bien cuidada, tratando de tenerla siempre muy sana. Es por este motivo que te recomendamos, limpiarla muy bien en las mañana y en las noches, hidratar el contorno de tus ojos antes de maquillarte, hidratar tu cara con una crema especial para tu tipo de piel, y utilizar mascarillas caseras por lo menos una vez por semana.
  Claves de Belleza para el Otoño
  • Clave No. 2:  Para lograr la tendencia de esta temporada, en donde la pie debe verse como seda y la mirada debe ser el punto de atracción de todas las miradas te recomendamos, llevar siempre una base de maquillaje bastante ligera y con efecto de luminosidad. Recuerda que siempre debes corregir las ojeras y posibles inflamaciones de tu piel. Por otro lado, para obtener la mirada seductora es importante que tengas en cuenta los colores de la temporada, que son básicamente los tonos chocolate y toda la gama de marrones.
  • Clave No. 3: Como en el maquillaje diario no puede faltar el color que le das a tus pómulos y a tus labios, es importante que tengas presente que esta temporada la tendencia es llevar los pómulos con un colorete en crema o liquido, para darle un aspecto mucho mas sano a tu piel. Para que tu maquillaje se vea mas natural puedes aplicar primero la base,  luego el colorete en crema y después pasar una brocha con un poco de polvo traslucido. Una vez hayas echo esto puedes aplicar un poco de colorete del mismo tono, en polvo para resaltar el color.  En cuanto a los labios puedes optar por un maquillaje de tonos rojos y fuertes.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores