lunes, 9 de abril de 2012

3 Consejos Básicos para Almacenar tu Maquillaje

 3 Consejos Básicos para Almacenar tu Maquillaje
Cuando tenemos productos cosméticos, generalmente los guardamos en el baño, tratando que nos quede mas fácil tomarlas a la hora de maquillarnos. En muchas ocasiones he tenido familiares que guardan todos sus artículos de cosmética en cajas, debidamente marcadas, lo cual siempre me pareció absolutamente exagerado, pero el día de hoy escribiendo esta nota e investigando un poco al respecto me doy cuenta que lo mejor que podemos hacer, es guardar muy bien nuestro maquillaje y darle el cuidado necesario.
Y es que, si nos ponemos a pensar, generalmente los elementos que utilizamos para maquillarnos tienen ciertos cuidados, como por ejemplo mantenerlos alejados del calor, de la humedad o de otros factores que pueden perjudicar su estado y terminar venciéndose mas rápido de lo normal, por lo que debemos ser nosotras quienes estemos alertas de cómo guardamos nuestros elementos. Por este motivo, el día de hoy, les traemos algunos consejos para almacenar correctamente tu maquillaje.
 3 Consejos Básicos para Almacenar tu Maquillaje
Primero que todo es importante que te deshagas de aquellos botes que se encuentren vacíos y aquellos que estén viejos. Es importante que te fijes en la fecha de vencimiento ya que no quieres aplicarte una sombra o un lápiz delineador que se encuentra en mal estado y que puede ocasionarte algún tipo de infección en tus ojos. De igual manera, te recomiendo que te deshagas de esos frasquitos que contienen sustancias que no sabes qué son o simplemente que hace siglos no usas.
El segundo consejo que te traemos, es que trates de mantener los productos muy limpios, por lo que te recomiendo que siempre tengas a la mano toallitas para limpiaros después de utilizarlos. Esto no solo te ayudará a mantener tus productos mas limpios sino también evitar que se esparzan por cualquier zona.
Y el tercer y último consejo del día de hoy, es tal como lo hacían mis familiares, ordenar los productos en categorías. Ya se que suena extremo pero esto te ayudará a mantenerlos mucho mas organizados y será mas fácil para ti saber exactamente donde tienes cada uno de tus productos. Puedes utilizar tres divisiones básicas: las sombras y los delineadores, los coloretes y los polvos y por último las lociones y las cremas para la cara.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores