jueves, 29 de marzo de 2012

Trucos para endurecer las uñas

como endurecer unas Copiar Trucos para endurecer las uñas
Muchas veces nos volvemos locas buscando y buscando ese esmalte de uñas deseado que ademas de dejarlas del color que mas nos gusta y que esta de moda, sea capaz de fortalecer nuestras uñas, porque con las tareas diarias y sobre todo con el lavado de platos, se van debilitando, por eso os hablaremos de algunos trucos para que podáis endurecerlas fácilmente.
Del mismo modo, destacar que si habéis soñado alguna vez con tener las uñas preciosas, bien fuertes y que no se quiebran con facilidad, ahora podréis hacerlo realidad, ya que no queremos que sufráis por veros vuestras uñas débiles y con color apagado, así que seguir estos pasos y las tendréis sanas y fuertes por mas tiempo.

Así pues, lo que debéis hacer es mezclar en un recipiente dos cucharaditas de aceite de almendras y otras dos de aceite de oliva, algo totalmente natural y que con ayuda de un algodón deberéis aplicar casi a diario sobre vuestras uñas, dejando actual al menos unos 10 minutos para que haga efecto con los días de aplicación.
remedios caseros Copiar Trucos para endurecer las uñas
Por otro lado, un buen truco que consigue mantener las uñas fuertes y que crecen mucho mas sanas es la mezcla de un diente de ajo picado mezclado con un poco de agua, esta mezcla se aplica sobre las uñas y se deja actual unos 15 minutos, después se retira con agua fría, pudiéndolo realizar una vez al día.
Asimismo, mencionar que otro de los mejores trucos para el cuidado de vuestras uñas, es que a la hora de quitaros el esmalte utilicéis productos que sean humectantes, para que no se dañe el esmalte natural de la uña, ya que progresivamente se quedaría amarillento, debiendo aplicar como ultimo consejo o truco un poco de aceite de recino cada noche.
Si con el paso de los días y realizando estos trucos para endurecerlas, no lo conseguir, deberéis mirar si estáis teniendo una dieta adecuada o bien estáis faltas de alguna vitamina.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores