jueves, 22 de marzo de 2012

Trucos de maquillaje express para la noche


No siempre tenemos mucho tiempo para arreglarnos antes de salir, sobre todo cuando nos invitan a último momento por ello siempre vienen bien un par de sencillos trucos de maquillaje con los que lucir perfecta en pocos minutos.
En este post te enseñaré algunos trucos de maquillaje express para la noche con los que tendrás todo el glamour nocturno usando unos productos cosméticos que lucen esplendidos en la oscuridad y te hacen ver bellísima.

  • Los labios llamativos y brillantes
Los labios destacados son la forma más fácil de añadir un poco glamour al maquillaje, dibújalos bien con un delineador y dales con la barra de labios un acabado mate. También puedes usar por encima un poco de gloss para lucir un aboca más carnosa y voluminosa.
  • Ilumina el rostro
La piel brillante te ayudará a lucir espléndida, agrega toques de luz a los puntos altos de la cara como son pómulos, nariz, frente y mentón con tonos champán que son los más adaptables a todos los colores de piel.
  • Delineado fuerte de ojos
Para añadir un poco de dramatismo a la mirada de forma rápida nada mejor que el eyeliner líquido. Hazte unos ojos felinos utilizando una sombra mate y delineador negro, no olvides destacar las pestañas con bastante mascara para agrandar los ojos y acentuar mucho más el maquillaje.
  • Acentúa los colores
Cuando añades una dosis de color aseguras la duración de la sombra ya que ésta se fija por contacto. Las sombras en crema son rápidas de aplicar y a la vez agregan un poco de brillo, pero debes de asegurarte que el producto no sea grasoso para que la duración sea mayor.
  • Define tus cejas
Las cejas definidas hacen que te veas mucho más sexy al instante y contrariamente a lo que se podría pensar, que no requieren de gran habilidad. Solo tienes que destacarlas con un lápiz delineador de cejas suavemente o un pincel y sombra mate del color del pelo.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores