martes, 13 de marzo de 2012

Review: Buenos Aires Fashion Week Otoño-Invierno 2012 | Segunda parte.

La moda argentina se ha vuelto tan interesante y atractiva que no basta un sólo artículo para captarla en plenitud, por eso, hemos decidido elaborar una segunda revisión del Buenos Aires Fashion Week Otoño- Invierno 2012.
Si en el repaso anterior predominaron las prendas hippies y bohemias (ver primer review:  Review: BAFW O-I 2012 | Primera parte.), en esta segunda parte la pauta es la sofisticación y elegancia.
Chocolate es una marca dirigida a la mujer jovial y moderna. Para satisfacer las exigencias de su público, Chocolate confecciona prendas que se adecuan a las necesidades del diario vivir. Sus diseños se caracterizan por ser  cómodos y vanguardistas. La propuesta Otoño-Invierno de Chocolate está marcada por la presencia de los buzos elaborados en seda.
La propuesta de Evangelina Bomparola nos parece simplemente magnífica. Su colección es digna de ser exhibida en las grandes ligas de la moda europea. En esta oportunidad, la diseñadora argentina se basó en cortes clásicos; pantalones rectos y faldas tres cuartos son las piezas esenciales de su colección Otoño-Invierno. Quizás, lo más interesante es la perfecta simetría y combinación de las telas, lo que le permitió llevar la tendencia geométrica a su máximo nivel. El excelente contraste de colores como el negro y aalipso permiten darle a esta colección una cuota de audacia, y al mismo tiempo, brindar un sello único entre los diseños presentados durante la semana de la moda bonaerense.
Sin lugar a dudas, Prüne avanza a pasos agigantados en la industria de la moda, sus diseños ya no sólo ocupan las vitrinas locales, sino que también, han ido copando merecido espacio en las capitales más importantes de América. Si bien la firma es famosa por sus bolsos y carteras, esta vez Prüne nos deleitó además con abrigos y chaquetas visiblemente exquisitas. La paleta cromática de la colección invernal de Prüne se pasea entre el negro, blanco, gris y  rojo intenso. Colores que se plasman delicadamente sobre gamuza y cuero de lagarto y pitón.
Maria Vazquez siempre ha sabido encantar a las mujeres a través de prendas que recogen las últimas tendencias. Y esta vez no fue la excepción, puesto que la firma presentó una colección generosa en brillos y telas satinadas, sobre ellas se imprimen el estampado animal y geométrico. Las maxi faldas y maxi vestidos con cortes irregulares contrastan con juguetonas mini faldas plisadas.
Chocolate Otoño-Invierno 2012
Chocolate Otoño-Invierno 2012
Evangelina Bomparola Otoño-Invierno 2012
Evangelina Bomparola Otoño-Invierno 2012
Evangelina Bomparola Otoño-Invierno 2012
Prüne Otoño-Invierno 2012
Prüne Otoño-Invierno 2012
Prüne Otoño-Invierno 2012
Prüne Otoño-Invierno 2012
Maria Vazquez Otoño-Invierno 2012
Maria Vazquez Otoño-Invierno 2012
Maria Vazquez Otoño-Invierno 2012
Maria Vazquez Otoño-Invierno 2012

Editora/Autora para @ModaPreview: @javi_ok
Fotografías cortesía de www.bafweek.com.ar


http://www.modapreviewinternational.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores