miércoles, 28 de marzo de 2012

Recetas de mascarillas caseras para revitalizar la piel


mascara facial Recetas de mascarillas caseras para revitalizar la piel
Con la llegada de la temporada de primavera es importante prestar a la piel los cuidados adecuados para mantenerla siempre suave y espléndida.
En esta nota te enseñaré a realizar unas mascarillas revitalizantes en casa, pero recuerda que es importante que uses para la preparación  ingredientes orgánicos porque son los únicos que tienen anti-oxidantes de calidad que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y otros factores perjudiciales.

Kiwi y Yogur
Esta sencilla mascara facial de kiwi y yogur nutre la piel de vitaminas saludables.
Preparación:
Mezcla en un bol 2 cucharadas de yogur griego con un kiwi cortado en trozos pequeños, 1 cucharada de aceite de almendras y 1 cucharada de jugo de naranja. Procesa con el mix de cocina y aplica con un pincel sobre la cara, deja reposar hasta que se haya secado y lava con agua fría.
Piña y leche de coco
Es un potente tratamiento antioxidante que a la vez revitaliza la piel con infinidad de vitaminas.
Preparación:
Corta 4 rodajas de piña fresca y procésalas junto con 2 cucharadas de leche de coco, una vez lista extiende la pasta resultante con un pincel y deja reposar por 10 minutos.
Retira la mezcla con un paño húmedo y lava con agua templada.
Menta, manzanilla y miel
Es una increíble mascarilla facial nutritiva para pieles secas.
Preparación:
Calienta 1 cucharada de miel orgánica y añade un huevo, bate bien y seguidamente agrega 1 cucharada de hojas de menta picadas y una cucharadita de flores de manzanilla secas. Vuelve a unificar y aplica sobre el rostro.
Pasados 15 minutos retira la mascarilla con un paño húmedo y enjuaga con agua tibia.
Queso crema y harina de avena
Son dos ingredientes muy útiles para limpiar e hidratar la piel. El ácido láctico del queso y las vitaminas de la harina de avena restauran el aspecto brillante y saludable del cutis.
Preparación:
Mezcla 1 cucharada de avena con 4 cucharadas de queso crema y ½ cucharadita de jugo de limón orgánico. Aplica la pasta sobre el rostro con suaves movimientos y enjuaga con agua tibia.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores