miércoles, 28 de marzo de 2012

Pretty Ballerinas presenta su nueva colección inspirada en Blancanieves.

La semana recién pasada fue el estreno mundial de la película “Mirror, Mirror” protagonizada por  Lily Collins y Julia Roberts. Siendo ésta,  la primera adaptación en “carne y hueso” del mítico cuento de Blancanieves.
Todo hace vislumbrar que este 2012 será el año de la jovencita de piel blanca y cabello ébano pues, al reciente estreno, debemos agregar el próximo lanzamiento del  film “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Este último, corresponde a una versión moderna de la obra de los hermanos Grimm. Versión que contará con la participación de las actrices Kristen Stewart y Charlize Theron.
"Mirror, Mirror" | "Blancanieves y la leyenda del cazador"
La firma de zapatos ballerinas por excelencia, Pretty Ballerinas, se ha sumado a la fiebre por Blancanieves, lanzando al mercado una colección limitada de dos modelos inspirados en los personajes y elementos  íconos del film.
No es novedad que la industria cinematográfica y la moda se tomen de la mano para dar vida a proyectos únicos, algo irreverentes, pero, por sobretodo, novedosos. Y agradecemos cuando dichos trabajos logran un resultado positivo, afable y asequible para nosotras, las amantes del buen diseño. Te invitamos a conocer la preciosa colección de zapatos de Pretty Ballerinas inspirada en Blancanieves.
Colección Pretty Ballerinas inspirada en Blancanieves
Rosario Snow White: es el modelo más dulce, inspirado en la protagonista, Blancanieves. En este par de zapatos se unen los elementos principales de la película: la manzana mordida y el espejo.
Marilyn EvilQueen: se inspiran en la malvada bruja. Calaveras, rojo y negro, sacan a relucir el lado más oscuro de la película.

Editora/Autora para @ModaPreview: @javi_ok


DIVINAS!!!!!


http://www.modapreviewinternational.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores