viernes, 30 de marzo de 2012

“Guerlain Shine Automatique”, Brillo de labios en un solo click

Guerlain nos sorprende con una nueva barra de labios, Rouge Automatique. Era inevitable que lanzaran con el mismo original packaging la gama de brillos con color.
Una fórmula brillante, hidratante y con un punto iridiscente. La transparencia de los colores nos hace más atrevidas a la hora de escoger un rojo, un rosa intenso o el naranja, imprescindible como color de verano. Un color brillante segunda piel que mostrará labios jugosos y alegres.
Algunos de los nombres de los 12 nuevos colores harán de las adictas a Guerlain más fans si cabe.Mitsouko-140 y Pamplelune-240 para los dos naranjas vitales; Sous le vent-200, uno de los tres beiges; Jardin de Bagatelle-260 es uno de los rosas atrevidos. Colores que se asocian a fragancias emblemáticas de la Maison en un labial brillante.
La curiosidad del envase es esta barra automática: se puede abrir, aplicar y volver a cerrar con una sola mano. Cuando desplazas la vaina vertical, un mecanismo interior abre el tapón desplazando hacia fuera la barra, al volver a desplazarla vuelve a quedar cerrada. Ingenioso y todo un lujo para un gesto extra femenino.


http://abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores