lunes, 12 de marzo de 2012

Make up: todo lo que se va a usar Comentá- Bocas bien marcadas y miradas encendidas; para el día y la noche; las últimas tendencias otoño-invierno

Esmalte resist & shine ($35, L''Oreal).


Rubor Accord Parfait Brush ($86,16, L''Oreal).


Instant Liner delineador ($179, Clarins).


Esmalte con glitter nail enamel($ 34.45, Revlon).  


Sombra Eyestudio Maybelline (Consultar precio)


Máscara para pestañas Falsies Maybelline (Consultar precio)


Rouge French Absolut (Lancome, consultar precio).  


Línea completa (L''Oreal Paris, consultar precio).


Delicious Lip Gloss Plump( $190, Lancome).


Lip Glosses superbrillantes( $180, Bobbi Brown).  


Esmalte negro Les Vernis Noir (Lancome, consultar precio).


Blush con la silueta de la torre de Eiffel ($375, Lancome).


Esmalte Blue Denim (Dior, consultar precio).  


Rouge Volupte Perle ($195, Yves Saint Laurent).  

Rouge Coco($180, Chanel). 

Rosados, colorados, púrpuras, azules y metalizados. En materia de maquillaje todo está permitido. Las marcas más prestigiosas lanzaron sus nuevos productos e hicieron un anticipo de todo lo que se viene en Make up. ¿Los must de la temporada? La piel nude es la protagonista, bocas coloradas y rosas, para sombras y esmaltes no puede faltar el azul.

Piel Nude

¿El ítem clave de la temporada? pieles claras y transparentes, lejos del exceso del polvo o bases muy cargadas. Para una piel nude existen tres pasos previos obligatorios: limpieza, tonificación e hidratación. Las nuevas paletas despliegan colores como el rosa pálido y el durazno, ideales para resaltar los pómulos. Para un resultado uniforme y de larga duración, utilizar polvo translucido y matificante.

Labios sugerentes

Sin duda, los labios son los protagonistas de la nueva temporada. Vuelve el rosa, un clásico que nunca pierde vigencia, el colorado, y el más ardiente de todos, el carmín amapola. El Gloss sigue en carrera. Lo nuevo, las barras púrpuras y las satinadas, perfectas para cualquier momento del día.
Un tip de belleza para labios perfectos: aplicar el rouge con la yema de los dedos o con pincel.

Miradas encendidas y manos soñadas

La nueva propuesta es no temerle al color ni a las texturas. Los ojos son el foco de atención. Un make up audaz y original que se combina con labios discretos y una tez nude. Los delineadores líquidos permiten un trazo intenso y regular en un solo paso. Las pestañas, extra arqueadas, definidas y espesas. En cuanto a las sombras, ganan las fórmulas dobre uso "Wet&Dry", con alta concentración e pigmentos minerales. Además, vuelven los metalizados, eléctricos y escarchados. Los párpados con degradeé de azules son la vedette de la temporada. En esmaltes, ganan los azules, colorados, rosas, negros y con glitters..

La revista de Su Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores