domingo, 11 de marzo de 2012

Despigmentando tu Piel

 Despigmentando tu Piel

El tratamiento para despigmentar tu piel, no solo ayuda a aclarar tu piel, sino también a eliminar las indeseables manchas producidas por el sol, por las hormonas, o por los cambios generados en el organismo de la mujer durante el embarazo. Este tipo de tratamiento es ideal para todas aquellas personas que tienen manchas, pecas o cualquier otro tipo de coloración en su piel.
Cabe destacar, que, la mejor época para realizar este tipo de tratamiento despigmentante es aquella en la que las radiaciones del sol, no son tan potentes y no van a producirte un efecto contrario la que queremos tener.
Pero, entonces ¿qué debo tener en cuenta para realizarme un tratamiento despirgmentante? Es importante que tengas en cuenta, que después de haberte realizado este tratamiento debes aplicar protector solar de alta protección para evitar que la piel vuelva a mancharte. En mi caso, el médico me recomendó utilizar un protector de pantalla total durante todo el día, durante los 365 días del año, y aunque fue un poco molesto al principio, tener que esconderme del sol y mantenerme todo el tiempo en la sombra, los resultados obtenidos fueron realmente espectaculares.
Es importante que antes de realizarte este tratamiento consultes con especialistas profesionales para que te asesoren expertos y sean ellos quienes realicen la despigmentación.
 Despigmentando tu Piel
EL tratamiento es bastante sencillo, primero tienes que desmaquillarte la piel, asegurándote de limpiarla muy bien para dejarla receptiva a los productos que se te van a aplicar. Los ojos, los labios, y el rostro, deben ser desmaquillados con productos específicos y después aplicar un tonificante para tu piel.
Una vez limpiado tu rostro, se realiza una exfoliación profunda, tratando de insistir en las zonas mas manchadas y ásperas. A continuación, te aplican un peeling enzimático y luego con un bastoncillo de algodón se insiste en la zona mas pigmentada. Después se aplica un concentrado despigmentante y se masajea muy bien hasta que la piel la a absorbido hasta su totalidad.
Como te darás cuenta, aunque es un procedimiento sencillo, es importante que sea realizado por un profesional y especialista en la materia para evitar problemas y efectos contrarios a los que buscamos.



http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores