jueves, 29 de marzo de 2012

Consejos de maquillaje para estar a la moda

maquillaje moda Consejos de maquillaje para estar a la moda
Para estar a la moda en materia de maquillaje no siempre es necesario contar con todos los colores propuestos para la temporada sino saber elegir cuáles de ellos son básicos e imprescindibles con el fin de no gastar de más y poder lucir siempre perfecta.
Para encontrar la manera de crear la imagen perfecta que con un toque moderno y verte despampanante en una fiesta presta atención a estos consejos que hoy comparto contigo:

  • La piel tiene que verse radiante, olvídate de las bases de maquillaje pesadas que tapan los poros. Inclínate por las bases con textura más liviana y apenas perceptible ya que el cutis se tiene que notar limpio y pulido.
  • La piel ha de estar siempre hidratada, por ello es necesario brindarle los cuidados adecuados que se componen por: limpieza diaria dos veces al día, uso de una crea y tónico apropiados al tipo de piel, una exfoliación semanal y uso de protector solar todos los días.
  • En cuanto a maquillaje, los labios adquieren un look de fiesta si los maquillas con una barra de labios color rojo carmesí. En este caso los ojos tienen que pasar a un segundo plano y solo ser destacados con sombra de color neutro, delineador y máscara de pestañas.
  • Para los ojos puedes crear una mirada soñadora con tonos azules y violetas, más un delicado delineado y mascara de pestañas. Complementa el look con labios color rosado o fucsia suave.
  • Usa un iluminador para crear un tono de piel uniforme y dejarla más radiante. Estos polvos los tienes que aplicar después de la base de maquillaje.
  • Hazte un estilo smokey eye con sombras en tonos azules en lugar del tradicional negro, este color es mucho más sutil y adecuado para el comienzo de la primavera.
  • Si no te animas a lucir unos labios rojos carmesí aplica un poco de gloss sobre un color neutro de barra de labios para conseguir una boca carnosa y sensual.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores